Ojo con Musictis.com /estafa

dave
#1 por dave el 22/01/2018
Me ha venido como publicidad en Facebook, con cientos de comentarios de peña recomendando a algún amig@ y ningún comentario negativo, a través de una comunidad en FB llamada Formalplaza. Precios increíbles y web muy currada con supuesta sede en UK. La foto de inicio en la web al parecer pertenece a una tienda física en Indiana. Tras googlear un par de minutos te haces a la idea de qué va la cosa.
Al comentar en dicha publicidad de Facebook han borrado automáticamente los enlaces que puse para avisar a la peña y me han bloqueado.

Cuidadín con los caramelos, son muy golosos.

https://www.musictis.com/index.php?main_page=index
Subir
R-2
#2 por R-2 el 22/01/2018
Gracias por la información, cada vez salen más web fraudulentas, y dar a conocer a estas páginas es bueno porque cualquier despistado que vea esos precios puede caer rápido en la trampa.
Subir
vagar
#3 por vagar el 22/01/2018
Habría que aprovechar el buen posicionamiento de Hispasonic en los buscadores para hacer servicio público de contrapublicidad de estas webs.

Algo como un hilo con un título bilingüe suficientemente explícito: "SCAM ALERT! Tiendas online fraudulentas.", un post explicando de qué se trata, y que las que se vayan encontrando se añadan al hilo (sin enlazar, para no contribuir a posicionarlas en los buscadores).

La idea es que si alguien busca el nombre de estas tiendas, el primer resultado sea el título del hilo.
Subir
hyperborea
#4 por hyperborea el 23/01/2018
Gracias por la advertencia. La verdad, que esos precios los delatan demasiado, por ejemplo, un matrixbrute por menos de la mitad que en una tienda.online. No sé las ganancias que obtiene una tienda de la venta de un instrumento, pero no creo que llegué ni al 40% del precio del instrumento, lo cual hace muy sospechosa a esa web
Subir
Serdeajo
#5 por Serdeajo el 23/01/2018
Buenas, a mi también me llega por Facebook, constantemente publicidad de esta pagina, desde luego tiene toda la pinta de timo., no se si alguien sabe algo mas , desde luego es muy llamativo que Facebook no haga nada ......no se bueno si sabéis algo mas postear.....gracias

PD: pongo la pagina que me llega a mi, es la misma pero en otra parte de la misma ...

https://www.musictis.com/index.php?main_page=index&cPath=159_113

saludos
Subir
Australia
#6 por Australia el 24/01/2018
Están apareciendo con frecuencia este tipo de páginas. Mirad este hilo donde se habla de estos timos https://www.hispasonic.com/foros/tienda-online-mraac-intrumentos/519976
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo