Ojo para compradores de PLX 1000 [2017]

  • 1
scar_boss
#1 por scar_boss el 22/03/2017
Bueno,comento un poco asi por encima mi caso...
son un enamorado del vinilo ya desde el año 2000 aproximadamente,siempre technics,mk2 mk5 m3d etc... el caso es que este año me estaba animando y bastante a pillarme estos pioneer ya que los probe en casa de un hispasonico "sir káiser" tranquilamente,previamente los toque un poco en alguna tienda y me gustaron mucho,y la verdad es que si,son unos señores platos,muy rollo Technics como ya sabeis.
Bueno al lio.
Me pongo manos a la obra y vaya,estan un poco carillos,a 629€ en casi todas las webs,djmania,thomann,musicstore y demás... bueno,escojo musicstore,629€ pero no tienen stock en ninguna tienda de europa,problemas de distribución de pioneer y que en breves recibirán,eso me cuentan "mi versión es que esta al caer un mk2 FIJO,liquidan todo lo acumulado en almacen y fabrica y al lio con un nuevo modelo"
Bueno,como decía,pido presupuesto,me pasan factura y demás "es como una simulación de compra" adjunto foto. todo ok,629 cada plato,y según el vendedor de musictore me aplicaría aparte un pequeño descuento.... bien.
Al dia siguiente entro en la web y.... SORPRESA! a 729€ hablo con el tipo y me dice que el descuento que me aplicara será el precio original de 629€... a que estamos jugando? Ya solo por esa tontaaa lo mande a paseo,que no me parece serio esto,y para los que no sepan el precio de un plx 1000 hasta hace nada estaban de oferta en varias webs a 595€ los tengo vistos... en djmania me paso algo parecio,también subieron precios y thoman igual... ver fotos.

Que opináis del tema?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
1.jpg
microfusa.jpg
d.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar G
#2 por Oscar G el 22/03/2017
Creo que pioneer suele hacer eso de descatalogar un producto cuando sale uno nuevo, antes que bajarlo de precio y mantenelo. Recuerdo que paso algo asi hace unos meses cuando salieron los xdj 1000 mk2.

Otro producto en una situacion similar es la djm-750, varias tiendas la han quitado de su web (thonman o madridhifi), o tienen pocas existencias. Y por ejemplo en musicstore esta a 1049 o djmania a 959 cuando la vi hace poco a 929.
Subir
el-dei
#3 por el-dei el 23/03/2017
Aprovecho para preguntarles sobre el XDJ 700. Lo descatalogarán?

En Thomann dicen q dicho artículo no es parte de su surtido actual de productos.

https://www.thomann.de/es/pioneer_xdj_700.htm

Y en B&H de Estados Unidos dice q está discontinuado.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1274176-REG/pioneer_xdj_700_rekordbox_compatible_compact.html
Subir
rdm
#4 por rdm el 24/03/2017
A mí me pasó lo mismo que a ti. Les estaba haciendo el seguimiento, cuando yo los mire estaban a 629 en la mayoría de webs. De repente, de un día para otro, subieron a 695€ en todas a la vez. Menuda panda de listos, han conseguido que se me quiten las ganas de comprar unos.
Como bien dices, puede deberse a una actualización del plato, o porque ahora se venden más.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 24/03/2017
#4

Pues eso,a mi tambien me paso la calentada y los mande a tomar por saco por caraduras... ya bajaran cuando se los coman.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 24/03/2017
Eso está pasando con casi todo, de hecho hay un post donde se quejan de la subida de precios de los síntes. Están subiendo precios de todo y no poco precisamente. Yo tenía pensado comprarme la Korg electribe que costaba 300 y poco y ahora está en 450.
Subir
mutech
#7 por mutech el 24/03/2017
A parte de que puedan sacar nuevo modelo, la fuerza del dolar se nota mucho, a finales estuvo a 1.03 lo que hace que igualen precios y las importaciones salgan más caras.
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 24/03/2017
Si mirais todos los productos de Pioneer en Thomann están más caros de lo habitual... La ddj SX2 y ddj rx por encima de 1000 €....
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 24/03/2017
yo pienso como dije que pioneer estara dando los ultimos coletazos con este modelo plx 1000 aver si cuela y cuando salga modelo nuevo (que saldra y sera fijo fijo rollo reloop 8000) ai es donde bajara por debajo de los 600€ seguro.

Pd: yo me pille otra parejita de Technics a buen precio (precio normal) no precio Flipao.
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 25/03/2017
y subiendo cada vez mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
Dejota 13
#11 por Dejota 13 el 28/03/2017
Han subido casi todos los productos de pioneer no solo el plx pero no entiendo el porque... y también veo que esta desapareciendo del xdj 700, otra cosa que tampoco entiendo muy bien... Si hay alguien cercano o entiende el porque de estas cosas que nos explique un poco el asunto.
Subir
el-dei
#12 por el-dei el 28/03/2017
Dejota 13 escribió:
y también veo que esta desapareciendo del xdj 700


Será q aparecerá algún XDJ 700 mk2 o algo x el estilo?
Subir
Dejota 13
#13 por Dejota 13 el 28/03/2017
#12 No creo no?, en todo caso que le este comiendo ventas al XDJ 1000 y quieran quitarlo... o todo lo contrario que no se venda porque la gente compre el xdj 1000 y no le salga rentable a las tiendas, ni idea. Son todo especulaciones.
Subir
el-dei
#14 por el-dei el 29/03/2017
#13 En Thomann ocurre con el XDJ 1000 lo q ocurre con el XDJ 700. No es parte de su surtido actual de productos.
En B&H dice "No Longer Available", o sea q no está disponible.
Te estás refiriendo al XDJ 1000, verdad, o será q hablás del XDJ 1000 mk2?
En definitiva, lo quitan las tiendas o será q Pioneer dejará de fabricarlos? Esa es mi gran intriga.
Subir
Dejota 13
#15 por Dejota 13 el 29/03/2017
#14 Hablo del mk1 y del mk2 en general ya que cuando lo sacaron al mercado si no recuerdo mal estaba el mk1 y posteriormente sacaron el mk2. Ambos hermanos mayores del xdj 700. Creo que para el musikmesse saldremos de dudas, o sino al menos espero una xdj rx mk2 o una ddj rx mk2 con pantallas. A ver que ocurre...

pdt: todos enganchados a pioneer como si de una novela se tratase jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo