Ojos que no ven

Jaume
#1 por Jaume el 10/09/2017
Aquí está mi último tema, recién salido del horno. Acepto y agradezco críticas, comentarios, escuchas, consejos......cualquier cosa es bienvenida :)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 13/09/2017
Más equilibrada.

La letra más currada. Aunque sigo viéndola poco personal, demasiado hetérea. Ciudades, novias, antiguos coches, experiencias propias, con nombre y apellidos; más propio de la cultura popular o pop.

Esta vez lo que no veo es, aunque el ritmo y aire pida en cierta medida como lo has hecho, el paso de verso a estribillo; echo de menos un previo al estribillo. Pero puedo comprarlo porque, como digo, pide eso la canción.

Como siempre muy buena canción, aunque sigues teniéndole un poco demasiado respeto al verso. Y no lo entiendo, porque no le tienes ese respeto a los estribillos y por eso son tan buenos.

Y metería más armonías, segundas y terceras y cuartas voces, también en los versos.

Brutal como siempre compañero. Pop de calidad.
Subir
usaeljabon
#3 por usaeljabon el 13/09/2017
Hola.

Para mí el bajo está demasiado alto, las reverbs un poco altas, la batería demasiado atrás y a la voz le daría más cuerpo, pero el tempo lo llevas bien y no hay grandes desafinaciones.

Siento si mi comentario resulta hiriente, pero es que ahora mismo tengo prisa... voy a ducharme :-)
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 18/09/2017
arco escribió:
Más equilibrada.

La letra más currada. Aunque sigo viéndola poco personal, demasiado hetérea. Ciudades, novias, antiguos coches, experiencias propias, con nombre y apellidos; más propio de la cultura popular o pop.

Esta vez lo que no veo es, aunque el ritmo y aire pida en cierta medida como lo has hecho, el paso de verso a estribillo; echo de menos un previo al estribillo. Pero puedo comprarlo porque, como digo, pide eso la canción.

Como siempre muy buena canción, aunque sigues teniéndole un poco demasiado respeto al verso. Y no lo entiendo, porque no le tienes ese respeto a los estribillos y por eso son tan buenos.

Y metería más armonías, segundas y terceras y cuartas voces, también en los versos.

Brutal como siempre compañero. Pop de calidad.


Gracias, Arco. Ya me estoy currando lo de los versos, mucho más de lo que crees o parece. Tarde o temprano deberían notarse los resultados.
Gracias por pasarte a escuchar y comentar.
Un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 18/09/2017
usaeljabon escribió:
Hola.

Para mí el bajo está demasiado alto, las reverbs un poco altas, la batería demasiado atrás y a la voz le daría más cuerpo, pero el tempo lo llevas bien y no hay grandes desafinaciones.

Siento si mi comentario resulta hiriente, pero es que ahora mismo tengo prisa... voy a ducharme


Vaya, Usaeljabon, a eso le llamo yo ir al grano, jejeje
Sí, probablemente tienes razón, mi equipo de escucha no da una respuesta demasiado fiel a lo que en realidad estoy haciendo. Deberé escucharlo en alguna otra parte. Gracias por el toque de atención ;)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo