Ok, ya produzco, ahora como busco disqueras, sellos etc.?

  • 2
Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 11/01/2012
mmm vete a las top 10 de beatport, todos empezaron asi o estan asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blueviolets
#17 por Blueviolets el 11/01/2012
Lo que esta claro es una cosa,ya cuando los discos daban pasta si la discografica ponia el dinero la discografica se lo llevaba y despues de hacerte un nombre,contactos y algo de pasta te lo podias montar tu.Yo por lo que he visto la cosa funciona asi,aunque me imagino que casos de suerte los habra.A nosotros nos destacaron en itunes y 7 digital de toda europa durante 6 meses en el apartado de rock sin poner un duro,eso fue mediante la central digital que tiene sus apartados de posicionamiento,nos sirvio para que nos conociese alguna gente por el continente pero fue suerte,eso nos sirvio para que nos metieramos en el top de meteli.net con el segundo sin nada de promo,pero para que te vea mas gente la promocion es carisima y la cosa esta como esta.Hazme caso prueba con la central digital si eres socio de la sgae,sino creo que tambien te lo hacen pero pagando algo,nunca se sabe igual te posicionan bien y despues te pones a la altura del ghetta,siempre posicionan a alguien en 7 digital y demas.mira la pagina no tienes nada que perder.
Subir
Blueviolets
#18 por Blueviolets el 11/01/2012
Ermac tienes algo colgado pa poder escucharte?Nos gustaria.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 11/01/2012
En electrónica, algunos buenos sellos, te pedirán que no muestres la música a la gente, que no la enseñes a nadie, vamos, perfiles privados, ...

Luego puedes buscar netlabels, si quieres compartir la música sin cobrar, ... son sellos, pero con licencias creative commons.

Y mientras, puedes subir algún tema a hispasonic, o ... y preguntar a la gente, pero no te fíes mucho, ... jj
Subir
Ermac
#20 por Ermac el 25/01/2012
#18 Aun no tengo algo colcado en la red, pero ya lo hare pronto



No se si sea lo mismo pero me gustaria saber tambien como colocar un track en beatport, supongo que es lo mismo, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo