Oktava MK519 vs MKL2500

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 10/08/2013
Pues eso, ando un poco entre estos dos, principalmente. Me han hablado bien (muy bien, de hecho) de los Charter Oak, pero no he terminado de encontrar cual sería el equivalente en características. En precio creo que se me iría cualquiera de los modelos, en los americanos, casi seguro. También me hablaron bien de los Beyer... pero tampoco encuentro el equivalente.

Para que los quiero? Bueno, principalmente para hacer ambientes estéreo (baterías, coros, y quizás algún piano, aunque principalmente, baterías). Actualmente estoy haciendo OH con una pareja de mk012, y probablemente estos los baje al ride y charles, y de OH utilize un par de cinta (que ya tengo algo más claros, aunque también acepto sugerencias...)

Pues eso, si alguien ha probado alguno de estos dos para estos menesteres y me puede dar su opinión, estaré encantado de recibirla.

También considero el MKL5000. Si el gasto justifica la mejora...

Pues eso, cual parece mejor para ROOM mic? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jamsyuk
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 15/08/2013
Me acabo de dar cuenta de que haciendo gala de mi torpeza, he puesto esto en grabación y mezcla. Creo que encajaría mejor en "equipo home estudio". Si algún moderador lo pudiera mover, se lo agradecería. Disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo