Old [Tema Propio]

chipion
#1 por chipion el 06/09/2006
Pues al fin subo un tema propio enHispasonic, después de varias remezclas.

Espero que, por favor, critiquéis el tema, tanto para mal, como (espero) para bien.

Asi que, ahí lo tenéis, Old

[img][425:600]https://www.hispasonic.com/modules/zmp3ree/band_photos/1556.jpg[/img]

:arrow: [url=https://www.hispasonic.com/musica/old/3117[/url]

:arrow: descargar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2006
Hola Chipi!


Pues lo que te digo siempre, muy buen sonido y producción, a mi me suena totalmente profesional. otra cosa es el estilo entre trance-dance que no me acaba de cuajar, igual es porque le falta una voz que le de "calidez" al tema, no sé. tambien debo decir que hay sonidos propios del trance (asi como muy agudos y chirriantes) que son los que hacen que ese estilo no me termine de cautivar, aunque hay cosas del trance melódico (Armin Van Buuren, Oceanlab, Above & Beyond...) que me gustan mucho.

un abrazo!
Subir
chipion
#3 por chipion el 18/09/2006
Wow!
Muchas gracias, al fin alguien opina, y ese alguien es el gran Skinny.
Me encanta que me digas lo de "buen sonido y producción", ya que varias personas me han dicho lo de que suena profesional, y eso es algo que a mi me satisface muchísimo.
Lo de los sonidos del trance se debe a que este tema lo hice para probar los nuevos plugins gratuitos que me bajé del post del estudio virtual jeje.
La voz...yo cantar no sé y por desgracia no tengo a una Esther Lo partiuclar :D , a ver si me hago con un micro y al menos puedo meter voces sueltas como en algunos temas house.

Lo dicho, muchísimas gracias por opinar.
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 18/09/2006
Pues me está empezando a gustar tu estilo, chipion. :cascos: Las percusiones y los sonidos te salen de vicio. :ook: En este caso quizá hubiera hecho una melodía principal un poco más elaborada pero, aún así, la canción suena de lo más pro.

Un abrazo :hola:
Subir
chipion
#5 por chipion el 19/09/2006
Muchísimas gracias irisdj!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo