Oldschool: esos temas de los 90s

leotronic™
#136 por leotronic™ el 17/10/2011
#135

Ya ya, ya se que la has colgado en Soundcloud, como casi todos lo hacemos, pero ese enlace puedes colgarlo en el apartado especifico, que para eso está, sin quitarlo de aquí si no quieres, ya que como tu dices, tiene que ver con el hilo, te decía de colgarlo en el apartado de sesiones para que tengas mas escuchas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexvalen
#137 por alexvalen el 17/10/2011
Ok leotronic.. la pongo también en el hilo adecuado
Subir
leotronic™
#138 por leotronic™ el 17/10/2011
#137

... ;)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#139 por Adrian Crespo el 24/10/2011
que way este post, pues mirar tengo unos vinilos que a zitro al menos les encantara , no soy de mucho de trance, pero en su dia me compre algunos temas

1º supongo que os sonara es parecida a esta Jones & Stephenson: The First Rebirth, y a veces cuando monto algo, si se da la ocasion la meto, y nunca defraudo, la bailan como la que mas





odysee of life :so get up 98 ( este no lo encontre ne youtube, es de refreshed records )


3º esta no encontre la otra cara del disco, que es la buena, esta parte no me gusta tanto, aunque a medida que avanza acaba mereciendo la pena, en el disco pone : thanks to viola marcel, ursula le guin,paul feyerabend,neil stevenson & richie hawtin....



4ºeste no es trance,pero es retro xDD, seguro que a muchos le suena al cantar el tio porque se uso en muchos remixes





5º este es otro, uno de mis primeros discos, juzgar vosotros


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


traxmen-pervert ( no aparecio en youtube, pero es muy bueno tiene un sonido peculiar con casi nada de layers )


7º y con este cierro,tengo mas, pero ya no son tan del estilo que puso zitro, este tema, creo que no tiene nada que envidiar al "the first rebird", siempre que lo he puesto he apagado todo , todoo, ni una luz, completamente a oscuras, hasta que empezasen los bombos que inciaba solo con flash, la gente euforica, un tema que se podria calificar con TENEBROSO, a pesar de que no es mi estilo,es de mis preferidos cuando llevo un tiempo de techno y la pista esta muy animada, lo meto, y triunfa al 110%, estaria bien que la escucharais con buen equipo, y si transmite como me transmite a mi, escucharlo a oscuras


Subir
Tabu Playtime
#140 por Tabu Playtime el 26/10/2011
Hola adrian, suena bien ese acido bith y el dream your dreams, una cosa, Flesh es un temazo, yo abrí un hilo sobre ebm new beat dark pop new wave de los 80, lo digo, porque de los primeras temas que puse fue ese, del 86, por si quieres poner alguno en ese hilo::

https://www.hispasonic.com/foros/old-school-80s-ebm-new-beat-new-wave-dark-wave/380781/pagina3
Subir
Adrian Crespo Baneado
#141 por Adrian Crespo el 27/10/2011
si bueno, tienes razon me cole un poco en la primera jaja, me cegue por el estilo, la verdad que de estos asi controlo poco, porque no fue mi epoca, los conozco de comprar los discos nada mas, voy echarle un ojo al post
Subir
nucleuz
robe
#143 por robe el 12/11/2011
ahi va uno[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#144 por Tabu Playtime el 15/12/2011
No se ve robe.
Subir
albruipere
#145 por albruipere el 15/12/2011
que bien que habeis reflotado este hilo no lo habia visto, que recuerdos!!! en esa epoca mi programa de radio era 100% de ese sonido, joder!!! por recordar recuerdo muchas cosas · eramos los raros por gustarnos este sonido,que me digan lo que quieran en esa epoca solo esa musica me llamaba, era increible estaba a años luz en produccion a muchos otros estilos,te tocaba la fibra :) tambien recuerdo la de temazos que se encontraban en las caras B,sublimes!!! en muchisimas ocasiones mejores que las de la A,esa musica si que esta a la altura de su denominacion ----TRANCE----
por lo menos a mi si :), ahora se le llama asi a cosas que dices... y el trance donde esta? de verdad me habeis alegrado el dia... hay raros como yo jajajajaja.

estoy hablando de la primera epoca sellos tipo:
Platipus,Noom Records,Time Unlimited,Superstition,Bonzai Records,Ipnotika,Suck Me Plasma,Red Alert,Hyper Hype etc...
hay muchas producciones pero entre mis favoritas estan las de NOSTRUM.




que lastima no haberme quedado con esos vinilos que pasaban por mis manos, para mi son oro :) aunque tengo algunos.
Subir
albruipere
#146 por albruipere el 15/12/2011
sin olvidar el ACIDO :)

Subir
alexvalen
#147 por alexvalen el 16/12/2011
#145
Yo tengo el vinilo de Nostrum - Ejaculation... me costó encontrarlo. Ponían mucho este peazo de tema en Voltereta (Alcorcón)
Subir
lauralibre
#148 por lauralibre el 24/04/2013
Soy nueva en este foro asi que para empezar lo mejor posible os dejo unos temitas
de mi top 20 :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://youtu.be/d-JuPrAg_C4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#149 por Nel-Ectron el 11/04/2020
Refloto este hilo para lanzar una pregunta... los datos que tengo son pocos...

A alguien le suena un tema, mas o menos del 97 que empezaba con una voz que decía algo parecido a "dreams" y luego venía una base ácida tipo blade?

Estoy intentando encontrarlo para una amiga...

No es el de Quench... :S
Subir
Frank-F
#150 por Frank-F el 11/04/2020
#149 En ese tema es el primero en el que he pensado mientras lo leía :lol:

No tienes una fragmento de una grabación o algo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo