jejej, ya ves, la verdad yo todos los micros que he tenido han terminando oliendo fatal, sera de escupir en ellos felipes...jajaj, y luego la saliva huele fatal...jejej.
puedes cambiar la rejilla de un sm58 no es problema, desde alfasoni mismo te la venden.....
probaré a lavar las esponjilla en la lavadora en programa suave....porque si tengo que cambiar la rejilla cada vez que doy un concierto (una o dos veces al mes) voy a terminar con una coleccion de rejillas increible, jejejejeje.
Muchas gracias a todos
laberinto, cuelgale un freshpino de los de coche o un pato wc, quiza asi? y si lo sacas al aire libre?
he probado a sacarlo a la terraza bastante tiempo pero nada, se ve que el humo de una noche de concierto no se quita tan facilmente ....
no es por ser marujo perooo... venden un producto en las drogerias que sirve para quitar el olor de la ropa , es un spray y güele que te pedes , ademas quita el olor , en todo caso si vas a lavar la esponja lávala a mano y con jabón de manos y luego suavizante .
pero fijo que el susodicho spray te quita el golor ese a bar .
nada, claro, no habia pensado en esos sprays , claro, si use uno cuando estuve currando en navidades de rey mago, pa mi traje que de tantpo centro comercial tambien se quedaba con olor asqueroso.....lo de la vela tampoco es mala idea, jejejeje, auqneu sabiendo como soy sé que acabaré quemándome , jejeje
yo , que soy fumador compulsivo lo utilizo para quitar la pestud a tabaco de las hueveras de espuma anti-reverb , y la verdad esque es mano de santo pq antes daba polculo entrar en ese cuarto , y como dejar de fumar no voy a dejar , tiro de spray jejejeje
Yo lo que si se hacer es lo contrario: poner un olor asqueroso en los micros.
Lo hacíamos el ultimo día de las giras.
Menuda actuación que pasaban los cantantes…..je,je
Se los untábamos con queso de Cabrales, o en su defecto con Roquefort.
Chao
yo una vez herví la rejilla con unas gotitas de limón ademàs
pa desinfectar. queda que reluce
es inopxidable la rejilla? puedo mojarla sin riesgo?