Olorcillo a rockwool

faelitox
#1 por faelitox el 11/02/2009
Pues hace una semana que me he puesto unas cuantas trampas de esquina y paneles hechos con rockwool, y la verdad que este material tiene un olor peculiar... y yo soy un poco maniatico con el tema de olores...

Se termina disipando el olor? porque estoy por rociarlos con algun productos de estos para olores :D
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 13/02/2009
Yo instalé hace unas semanas unos paneles con Rockwool que había tenido en mi trastero 1 año y al principio olían raro pero ahora, o bien me he acostumbrado, o ya no huelen. Mañana empiezo a instalar 12 paneles mas, este recién traído. Ya te contaré. De todas formas era un olor muy sutil.
Por cierto, como tengas el oído como el olfato.. ya podemos temblar los demas jeje. :wink:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 13/02/2009
Creo que tengo mas fino el olfato que la oreja :D me tendria que haber hecho enologo...
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 15/02/2009
pos corre, por que puede ser toxico! :mrgreen:
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 15/02/2009
Yo no utilizaria esa mierda ... es cancerígena mas que nada :lol: utiliza paneles de espuma de poliuretano que es menos agresiva ... xD
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 16/02/2009
por cierto mira en la pagina de rockwool, creo que ahi dicen como se debe aislar correctamente.

600 mensajes!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo