Olvidate de. Esteban cruz.

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 30/01/2013
una producción que hice, la mezcla de la voz noestuvo muy bien, peor e smi primer tema, espeor sean comprensibles.. y espero les guste. la composición, la mezcla, la voz etc TODO el trabajo fue realizado por mi. SALUDOS.http://www.youtube.com/watch?v=ze0CKxNkZYY&feature=youtu.be
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/01/2013
Hola,

Bueno... hay un desorden considerable que se hace más manifiesto en las voces, que se han trufado de efectos para intentar esconder ese desorden y también las desafinaciones. Pero esos efectos no consiguen los resultados que se persiguen, sino que empeoran aún más la escucha y potencian las sensaciones negativas.
Musicalmente el estilo no me gusta, pero en niveles se percibe que el bajo está demasiado omnipresente, se deberían ajustar los volúmenes.

Prueba a grabarla de nuevo pero sin tantos efectos en las voces, pero procurando interpretarla mejor.

Saludos
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 31/01/2013
saludos y muchísimas gracias, sabes? es que es mi primer tema, y estoy empezando en esto, la mezcla no me salió muy bien, hice muy rapido la ecualización de las voces etc... así que... no podía esperar más... además se nota montón que la voz opaca mucho el spectro. jejej saludos, si podes darme más datos para mejorar te lo agradecería, saludos amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo