Olympus D-520

toalber
#1 por toalber el 14/12/2003
Quiero descargar mis fotos a mi PC y no puedo instalar el driver para el puerto USB que viene con la cámara.
Alguien ha tenido este problema ?? Lo pudieron solucionar ??
Gracias
salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 14/12/2003
Yo tengo una Olympus C740 y la instalación del driver fue lo más sencillo que he visto en un dispositivo USB.

Metí el CD, le di a Setup... Instaló el driver USB, enchufé la cámara y la reconoció... Reinicié, y todo listo. Ahora, cada vez que quiero descargar las fotos enchufe la cámara al USB, y automáticamente me crea una unidad de disco extraible, y sin necesidad de reiniciar ni nada puedo descargar mis fotos... subir otras fotos a la cámara, o borrar las fotos de la cámara desde el PC.
Subir
toalber
#3 por toalber el 14/12/2003
Sucede que le doy setup y no aparece nada, baje el driver desde olympus.com (por las dudas) y nada a pesar de cumplir todos los requisitos de hard y soft, y de seguir los pasos uno a uno.
salu2
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 14/12/2003
¿No venía con la cámara un CD de instalación?
Subir
toalber
#5 por toalber el 14/12/2003
Asi es, ReuWen. Pero el problema es que puedo instalar todo lo que viene en el cd excepto el controlasor USB. Al darle Instalar no sucede nada. ue por eso que me decidi a bajar el driver desde el sitio de Olympus (tambien consulte por este problema y aun no tengo respuesta) estimando que quizas estuviera corrupto algun archivo, pero sucede lo mismo. nada !!
Gracias por responder
salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas