OMG-Too loco me he quedado Rendimiento Cubase-Nuendo

MrBlue
#1 por MrBlue hace 4 semanas
Hola, desde hace unos días me he encontrado que Cubase Poo 11 tenía un pobre rendimiento de proceso (Suelo trabajar con Cubase para compartir proyectos con el compañero y evitar sorpresas), he abierto Nuendo 11y ¿cual ha sido mi sorpresa?, lo dejo en las capturas...
No se que demonios tendrá abierto Cubase o que procesos estará usando para que haya esa diferencia de rendimiento sin abrir ningún proyecto.
¿Alguien que nos ilumine?.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-03-21 a las 18.35.50.png
Subir
Inxu
#2 por Inxu hace 4 semanas
MrBlue escribió:
No se que demonios tendrá abierto Cubase o que procesos estará usando para que haya esa diferencia de rendimiento sin abrir ningún proyecto.


Sin abrir proyecto la carga debería ser mínima o inapreciable, me juego un bocata de jamon a que lo arreglan al siguiente parcheo ,,,, :ook: :ook:
Subir
Gorda estéreo
#3 por Gorda estéreo hace 4 semanas
¿Con Mac, no Alberto 501?

A mí me pasó hace dos o tres días pero hasta llegar al rojo con un mismo proyecto acabado (o casi) que estuve haciendo (y que conoces), para escucharlo con cierta perspectiva antes de archivarlo.
Y era un servicio de Intel que intentaba cepillarme y no me había cepillado del todo, el Intel® Driver & Support Assistant.
No se ha quedado al 100%; pero, vaya, al 90% o así.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue hace 4 semanas
#3
Si, eso es Mac, tiene que ser alguna "guarrerida" de las preferencias, porque Cubase y Nuendo son prácticamente iguales .....
Con Cubase Pro 10.5 el rendimiento está a la par, sin nada cargado, sólo el programa, pero sin nada abierto y ya empezamos con esa carga de procesos ....
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo