Omni Studio

itfish
#1 por itfish el 03/12/2003
Hola, me voy a comprar una tarjeta en breve (bueno, en realidad me la compraré en Barcelona), y aunque llevo aprox. un mes mirando webs, leyendo pruebas y comentarios... todavía estoy un poco indeciso. Y es que es mucha pasta la que se invierte como pa cagarla. Bueno, al grano.

Quiero: - gastarme un máximo de 500-600 €
- mínimo 2 previos de micro
- mínima latencia posible
- un rango dinámico cañero ( >110 db )

La Omni Studio cumple todo esto (sobre todo los 130 db) pero no he conseguido información de primera mano y fiable, por lo que os pido ayuda a vosotros que ya estais más bregados en el tema.

También acepto sugerencias, tanto de tarjetas como de cosas a tener en cuenta a la hora de elegirla.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marcus Güelbi
#2 por Marcus Güelbi el 05/12/2003
Es una buena compra.
Buenos drivers, buen rango dinámico, entradas/salidas balanceadas, buen soporte (actualización de drivers), etc.
Yo tengo la Delta44, de M-Audio también, y no tengo queja.

Saludos.
Subir
lastre
#3 por lastre el 05/12/2003
Yo tambien tengo la Delta44 con la Omni I/O y es una combinación muy buena, estoy muy contento de los resultados obtenidos. Te la aconsejo.

Saludos.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 10/12/2003
Hola majetes.

Respecto a la OMNI un dato mas a su favor que acabo de espimentar en estos dias.

Te llevas en una cajita sin necesidades de mesas ni otras historias con 4 entradas, de las cuales dos con un previo decente y con phantom.
traducido es que te la puedes llevar a cualquier parte del mundo y grabar en donde quieras con el minumo transporte de chismes.

Un usuario muy satisfecho y hoy todavia mas :D :D

Lo de que esta cajita te de ya la phantom si usas micros de condensador esta genial. Puedes dejar la mesa con todo su volumen en casita y llevarte solo lo junto y necesario para grabar y menclar en los mejores sitios ;)

Saludikis
Subir
la_eMe
#5 por la_eMe el 12/12/2003
la omni ok.. yo la tengo desde hace mas de un año y los resultados muy buenos. los previos no estan mal y latencia 0. el panel de control te vuelve loco los 3 primeros minutos, pero luego es muy comodo.. buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo