Omnisphere + cubase

4
#1 por 4 el 10/01/2017
Es un poco frustante trabajar asi..

Os cuento..

Cada vez que cierro y abro un nuevo proyecto de omnisphere, hay un omnisphere que desaparece.. me explico.. ya me ha pasado 2 veces..

El mixer del omnisphere aparece vacio.. tenía 3 canales asignados que en el mixer del omniphere no aparecen.. me ha pasado dos veces.

Os ha pasado? solucion?
Subir
4
#2 por 4 el 10/01/2017
2 horas para reconstruir los canales omni, como ya me habia pasado antes, renderice a wav y llevo estas dos horas, solo reconstruyendo los canales, que no eran presets..

Alguna ayuda?

es una mierda trabajar asi
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 10/01/2017
Igual si lo explicas un poco más detalladamente (lo que haces y lo que te sucede). Es difícil con una descripción tan escueta.
Subir
4
#4 por 4 el 10/01/2017
A ver..

Soy nuevo en el omnisphere, me cuesta un huevo recomponer los canales, por eso es tan molesto..

f11, abro omnisphere, creo sonido o modifico preset, asigno un canalen la ventana f11. Asigno al canal midi el canal del omni

Voy al canal 2, creo sonido o preset, asigno canal en la ventana f11. Asigno al canal midi el canal del omni.

lomismo para el canal 3.

Guardo proyecto.

Abro proyecto.

Los tres canales que he creado estan vacios, por lo que me obliga a reconstruir los sonidos, o a hacerlos mejores.. Me quedo con un midi al que no esta asignado ningun sonido y me toca rehacer el sonido..

lo puedo hacer porque despues de cada sesion me gusta renderizar a mp3, es una mania mia

Es muy molesto.
Subir
pablofcid mod
#5 por pablofcid el 11/01/2017
Hay cosas en lo que comentas que no entiendo.
Yo acabo de hacerlo y va OK.

En Cubase tienes dos formas de hacer uso de los instrumentos VST.