Omnisphere en directo

manel.manobens
#1 por manel.manobens el 27/02/2014
Hola amigos ,sé que estoy pesao con el Omni,pero me encuentro a punto de retomar el directo,despues de la friolera de doce años encerrado en studio home,total el repaso al equipo para directo me deprime,lease KORG M1 Yamaha Dx7 AKAY 3000xl vamos ni que fuera a montar una expo-vintage !!
y nada mas se salva el synt ROLAND Xv88 al menos como controlador,pasa que tengo unos cuantos Vsti entre ellos el "monstruo Omnisphere"eso si nada actualizado por dejadez y porque me daba lios a tope al actualizar me quedé en la 1 .0.3f :oops:

despues de esta parrafada,la pregunta seria :
Windows Xp32 en el escenario?? :tasmal: aún siendo PROdualQ 8 núcleos,intentando mover Omnisphere :tasmal: :tasmal: con Cubase 4 :tasmal: :tasmal: :tasmal:

en fin,como lo veis amigos alguna experiencia/sugerencia al respecto ?? seria demasiado arriesgado todo lo que no sea un sistema de 64 y si puede ser correr con la "manzana", mejor que mejor ??

gracias y un cordial saludo !
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 27/02/2014
La manzana creo que no hace falta, pero 64 bits, creo que es indispensable. Omnisphere come bastante RAM, y estar atado a 4GB me parece acercarse a la línea peligrosa :)
Pero lo mejor es que hagas las pruebas oportunas en casa antes de lanzarte a tocar en vivo y veas cómo se comporta el ordenador con los patches y las combinaciones que quieras hacer en directo.

Por otro lado, en lugar de usar Omni dentro de Cubase 4 (pelín antiguo ya), yo miraría también la opciónd e un host para directo como dios manda (tipo Bidule o Brainspawn forte o similar). Esos programas si están pensados para manejar instrumentos virtuales en directo (a la hora de configurar todos los elementos, ahorrar procesos, etc, etc.

saludos
Subir
manel.manobens
#3 por manel.manobens el 27/02/2014
Gracias Iskra,lo del Host parece indispensable cierto que Cubase 4 y Omnisphere ya dan miedo para estos menesteres,todo y que a nivel de casa no me crea grandes lios,pero me imagino la versión 1.5 de omni y es para ponerese a temblar

total que los 64bit si o si y el Host lo suyo !!

me lo temia !!
gracias por tu interes !! y recibe un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo