Hola amigos ,sé que estoy pesao con el Omni,pero me encuentro a punto de retomar el directo,despues de la friolera de doce años encerrado en studio home,total el repaso al equipo para directo me deprime,lease KORG M1 Yamaha Dx7 AKAY 3000xl vamos ni que fuera a montar una expo-vintage !!
y nada mas se salva el synt ROLAND Xv88 al menos como controlador,pasa que tengo unos cuantos Vsti entre ellos el "monstruo Omnisphere"eso si nada actualizado por dejadez y porque me daba lios a tope al actualizar me quedé en la 1 .0.3f
despues de esta parrafada,la pregunta seria :
Windows Xp32 en el escenario??
aún siendo PROdualQ 8 núcleos,intentando mover Omnisphere
con Cubase 4

en fin,como lo veis amigos alguna experiencia/sugerencia al respecto ?? seria demasiado arriesgado todo lo que no sea un sistema de 64 y si puede ser correr con la "manzana", mejor que mejor ??
gracias y un cordial saludo !
y nada mas se salva el synt ROLAND Xv88 al menos como controlador,pasa que tengo unos cuantos Vsti entre ellos el "monstruo Omnisphere"eso si nada actualizado por dejadez y porque me daba lios a tope al actualizar me quedé en la 1 .0.3f
despues de esta parrafada,la pregunta seria :
Windows Xp32 en el escenario??
aún siendo PROdualQ 8 núcleos,intentando mover Omnisphere
con Cubase 4

en fin,como lo veis amigos alguna experiencia/sugerencia al respecto ?? seria demasiado arriesgado todo lo que no sea un sistema de 64 y si puede ser correr con la "manzana", mejor que mejor ??
gracias y un cordial saludo !