Omnisphere me hace sonidos raros

nseco
#1 por nseco el 11/03/2010
hola, vereis acabo de instalar omnisphere(hace unos 2 dias) , y cuanto pongo cualquier sonido , da = cual sea me sale siempre un mismo sonido, que el que os he puesto , no se si ago algo mal o que, yo en espera a que llegue mi teclado midi, voy apretando teclas con el raton en la pista no se si sera eso, os adjunto unas fotos y el arxivo de sonido...

PD: cuando voy a darle al play como se muestra en la segunda foto me sale el mismo sonidito

[attachment=2:2pnk29bh]omni.mp3[/attachment:2pnk29bh]
Archivos adjuntos ( para descargar)
omni.mp3
omni..jpg
omni2..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nseco
#2 por nseco el 12/03/2010
up+
Subir
nseco
#3 por nseco el 15/03/2010
up+
Subir
spectralis2
#4 por spectralis2 el 15/03/2010
Q cosa mas rara!! te recomendaría que lo volvieses a instalar a ver si ha sido un problema de instalacion , porque parece que el sonido proviene de un arpegio "atascado" y la fuente de sonido es la onda en diente de sierra por defecto al cargar el sinte, no sé , yo lo intentaria a ver...
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 15/03/2010
Igual en el proyecto el instrumento te pone ya el ordenador con la cpu a tope?
en mis proyectos cuando llego al límite de mi ordenador algún vst se pone hacer cosas extrañas e incluso colapsa
Subir
skanner_x
#6 por skanner_x el 15/03/2010
HOLA :

La respuesta es super simple ...a mi me paso hace unos dias que instale el omnisphere y todos sus discos con sonidos pero resulta que siempre sonaba el mismo sonido como una especie de lead lo que hice fue lo sgte

1 instalo el disco 1 como corresponde
2 instalos los 6 dvds con los sonidos
3 instalo el parche para que los reconosca todos

hasta ahi cuando ejecuto el omnisphere en cubase me pasa lo mismo siempre el mismo sonido

ahora la solucion

luego de realizar los anteriores 3 pasos instalar el disco 1 instalar los sonios lkuego el parche , ahora lo k hacemos es solo volver a instalar el disco 1 no el de los sonidos el de instalacion solo es en la misma ruta etc pero solo ese disco nada mas y sin volver a parchar y con eso el asunto se resuelve

espero te sirva
Subir
skanner_x
#7 por skanner_x el 15/03/2010
ah detalle k olvidaba este problema solo se presenta en windos 7 a mi me paso usando windows 7 ultimate en xp con solo el parche el problema esta resuelto
Subir
nseco
#8 por nseco el 16/03/2010
oks ya esta, muxas gracias a todos, en especial a skanner xd , con volver a instalar el disco 1 ya vale :D
Subir
nseco
#9 por nseco el 16/03/2010
dios q rabia, he instalado el CD 2 para ver si teni que instalarlos ora vez para añadir mas sonidos y me a vuelto a pasar lo del sonido raro, e vuelto a instalar el CD 1 como hice antes para arreglarlo pero me sigue sin ir :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo