Omnisphere de pesadilla

Rodrigo Quiroz
#1 por Rodrigo Quiroz el 10/11/2014
Qué tal gente! Espero tengan un buen día y sepan disculpar mi poca paciencia, pero es la primera vez que uso un VST y estoy con un problemilla que me saca de las casillas...

Uso Omnisphere con FL studio 10, y tengo un gran problema al exportar las pistas. Pregunte en el foro de Fl studio (al creer que era un problema al exportar el archivo y demas, pero no es eso) y me dieron muchas respuestas pero no me sirvio ninguna.

Yendo al grano, al hacer notas largas, en la estacion (fl studio) suena bien, al exportarlas se entrecortan... Les dejo un adjunto para que puedan comprenderme mejor y espero puedan ayudarme...

Muchisisisisimas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
a hispasonic_mezcla.mp3
Subir
Jack
#2 por Jack el 10/11/2014
He sabido de varios plugins de Spectrasonics con ese mismo problema; Trilogy, Trillium, por ejemplo. Para mí la única solución ha sido grabar esos instrumentos en audio en tiempo real. De otra manera se cortan, tanto si los congelo como si les hago bounce o los exporto.
He visto consultas sobre eso en muchos foros, y nadie, ni siquiera en Spectrasonics, ha resuelto esa duda, que yo sepa.
No he revisado últimamente, porque dejé de usarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo