Onda Pryca / Carrefour

Totti Baneado
#1 por Totti el 14/05/2005
PRIMERA PARTE DE LA TRILOGIA


Yo y mi amigo Jey nos fuimos de compras al Pryca.

Flipar

Ayer fui al mitico "Pryca" que hoy en dia se llama "Carrefour" pero
aqui se le dice "Pryca" de toda la vida

Kortame Pryca verbenero lleno de gente muy perdedora comprando para
los peroles (corta peroles) del domingo. gente con muchos oros que
se gastan todo lo que cobran en el taller donde trabajan y que no
tienen ni para comer pero se lo gastan en horos y en su coche
tuneado.

Korta niñas de 15 años con carritos con hijos y preñadas para otro
futuro desgarciado y esas vestimentas de mercadillo barato de barrio-bajo
que da miedo Uffffffff

Korta Poligoneras BarrioBajeras,las tipicas que te chupan la polla
en la Primera Cita,Ufffff Kortaaaaaaa!

Korta Jentuza Marginal "Gitanos malos" y Chorizos de estos barrios que te
miran con miradas asesinas e intimidan a tu novia de una manera
bestial diciendole piropos que han aprendido en el
"patio de la carcel" y dirle algo ...Uffffff

Corta talleres,corta tunning,motos e ir a Xerez
Corta uñas negras que no se va la mierda por mucho q se laven,
recorta uñas negras y oliendo a "jean paul gaultier" de imitacion,
con los pantalones de campana y la camisa d bisbal negra

Junto con los zapatos de punta del benavente, corta tiendas de barrio,
corta intersport y corta barrio de mediocres y perdedores, tu y yo
Jey seremos "Raras Avis" esta tarde y nadie aprobará nuestro
sibaritismo...es algo con lo que tenemos q vivir.

Acaso sabe un habitante de las Margaritas lo q es una crema
hidratante o un antiojeras...puuuuufffff.
Joder en que mundo vivis por diossss!!!!!

Ya me e desaogado a gusto joder

abre Erik, abre chuloputas,abre gigolos,abre Italia y abre metrosexuales de verdad (lease duques de feria,Il Divos,Javier Hidalgo,Totti y demas clase alta y preocupada por la moda)

Sabes que soy un tio a respetar pese a mi apariencia de "quiero y no
puedo" abreme misters con 2 carreras inflados de
asteroides,proteinas,aminoacidos y movidas de hormonas de
crecimiento pinchadas por vena
Abreeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Totti Baneado
#2 por Totti el 14/05/2005
SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGIA

Sobre las manos rebentadas y negras de por vida de esos mecanicos

Porsupuesto eso esta a la orden del dia en esos abitaculos y esos
oscuros barrios en los que habitan esa clase de "manos" sobre esta
clase de manos detrozadas negras y rebentadas que os voy a decir
pues que hay que AMPUTARLAS yaaaaaaa!!! Abreeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jajajajaj

Siempre os dije que habia que rekortar y censurar esos cutres
barrios chabakanos maxi-vulgares sin clase,apartalos unos 50km de
nuestros selectos barrios,donde habitamos gente selecta preparada y
civilizada como nosotros,con una educacion esquixita que sabemos
estar y vivir en sociedad,y no como esos salvajes de sarna

Tristemente tu onda y la mia "sobretodo"la mia esta a años luz de
esta sarna provinciana y estamos muy por encima de esa jentuza por
eso tendremos que marchanos a repartir CACHÈ a otra parte donde
capten y asimilen nuestro alto indice de SUPERIORIDAD,Formamos una
nueva RAZA que no quiere ser admitida...

Sobre las CREMITAS

Un habitante de las Margaritas la unica crema que conoce es la que
le junta a los cilindros,carburadores,tubos de escape,y demas
materielaes perdedores "robados por supuesto" que solo ellos
conocen ...Korta Motos Trucadas maxiempepinadas,korta pandillas
RUINERAS de barrios marginales y korta ir a Xerez con esas camisetas
baratas-piratas y maxiorteras del Valentino ese y el Zete ...Kortame
Por Diossssssssssssss!!!!

Creo que el despliegue que os he echo es demasiado gordo y sabeis
que esto no tiene precio

Simplemente os deleito y os lo regalo

Sabes que nunca os decepciono

Korta Matar a tu mujer a tus dos hijos pequeños de 2 y 6 años unos
Bebes y luego irte de Putas a un Club de alterne con tus amigos
Enkokado y Cargadito de Caldo y te quedas TAN CAMPANTEEEEEEE!!!

Algo esta pasando y no nos estamos enterando ...

Korta Mundo.

Besos.

Pronto la tercera parte de la trilogia
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 14/05/2005
Totti escribió:



Korta Poligoneras BarrioBajeras,las tipicas que te chupan la polla
en la Primera Cita,Ufffff Kortaaaaaaa!


Poligoneras?? :shock:
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 14/05/2005
desde luego temblorX tu racismo y niilismo,aparte de tu narcisismo me enferman y espero y deseo seas de nuevo baneado por tu falta de respeto al resto de etnias y personas de pensamiento diferente al tuyo.

si no respetas a los demas ,no esperes ser respetado.

deseo que en un futuro madures lo suficiente ,como para entender en el mundo que vives,por que creo(solo leiendote) que tu vida es un triste infierno de envidias y despropositos.....hechando la culpa de todas tus desgracias al inmigrante o aquel que se te ponga a tiro.

la vida es dura y dificil,pero todos recojemos lo que sembramos y si tu siembras tormentas un dia de estos vas ha recojer tempestades.

sin saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/05/2005
He empezado a leer pero no he continuado, quedo anonadado con la sarta de despropósitos y visión distorsionada de la vida de quién postea. No sé exactamente si éres Temblorx, pero me parece muy acertado el comentario de Pedro.

TONi
Subir
ninguno Baneado
#6 por ninguno el 14/05/2005
a ver si todos los supers tienen que ser como el corte ingles.. megacaros..

la disertacion es curiosa..
Subir
kosi_lópez
#7 por kosi_lópez el 14/05/2005
Alguien escribió:

abreme misters con 2 carreras inflados de
asteroides


Alguien escribió:

donde habitamos gente selecta preparada y
civilizada como nosotros,con una educacion esquixita


#-o

Que fuiste a comprar al Pryca¿??? Alcoholazo de quemar???
Subir
ninguno Baneado
#8 por ninguno el 14/05/2005
kosi_lópez escribió:
Alguien escribió:

abreme misters con 2 carreras inflados de
asteroides


Alguien escribió:

donde habitamos gente selecta preparada y
civilizada como nosotros,con una educacion esquixita


#-o

Que fuiste a comprar al Pryca¿??? Alcoholazo de quemar???


tiene su gracia o no? xdxdxd
Subir
Pablo Schuller
#9 por Pablo Schuller el 14/05/2005
Igual el que se merece toda esa mierda que dices eres tu y no la pobre gente de la que hablas que hace lo que puede por sobrevivir...
Que lástima que en los tiempo que corren haya gente con mentalidad de siglos pasados, que lástima.
Subir
Totti Baneado
#10 por Totti el 14/05/2005
En primer lugar esto esta echo en plan comico
Siento que no lo comprendais,dais pena y año tras años siempre salis a flote la misma quinta de perdedores-amargaos encabezado por el señor "MASA"

No estais preparados para algo tan selecto,avanzado,divertido y real como son estas historias de la vida real.

Me encanta introducirme en mentes-simples como las vuestras y jugar con ellas a mi antojo

¿No vez que me estoy quedando con ustedes?
Nunca os enterareis eternos mediocres

Sois todos unos niños de papa/mama que no sabeis nada de nada
Y todo lo que sabeis es de "loro"
¿A mi que me vais a explicar o contar de la vida panda de pringaos?
¿En que mundo vivis?
¿que me quereis vender?

Valla panda de aburridos,amaragos,sosos,frios,sin gracia y totalmente vacios como estais vosotros ...que nos despegais del monitor y de menearosla

Paso de discutir con gente que es muy valiente detras del monitor
Siempre igual ...
No os mereceis ni que os conteste
Me tendrian que pagar solo por estar aqui ahora mismo

Y al de siempre que le voy a decir "que bastante tiene con lo suyo"
¿No te da vergueza salir en esa foto con esa papada? Fuaaaaaa!!!!

Por ciero pedro me gustastes mucho en el ultimo video de Ramstein.
Genial

"Recuerda siempre que el tio q tiene el culo gordito es pq d chico a sido un gordo asqeroso, abre homnbres sin culo, con el culito duro y espalda ancha.abre cuerpos fitness"

"Esta tarde Pedro te vere en el gym a la hora de siempre, alli t veré, te dare un besito y empezaremos a luchar con los hierros con afan de superarnos diariamente.
somos unos privilegiados por poseer ese afan de superacion fisico del q carecen el resto de los mortales o su gran mayoria"


Y decirle a mi "Falso Imitador" de esta foto,ese rubio selecto... que deje de imitarme,que no me robe mas a mis maxicotizadas-nenas y que deje de pincharse ese abdomen Por diossssssss!!!!

Abre!
Como me quedo con vosotros y nunca os dais cuenta ...
Reiros y disfrutar coño que la vida son dos dias ...
Subir
texvo
#11 por texvo el 14/05/2005
la verdad es que no deja titeres con cabeza, desde el mundo mas marginal al obrero o el adinerado de clase "bien" que toma "asteroides", incluso a el mismo desde esa vision del mundo "flechas y pelayos" nacional catolica sindicalista reformada no queda muy bien que digamos.

yo te recomendaria que ya que ves y entiendes a todos estos personajes que novelaras una historia. tienes todos los ingredientes. a ver si eres capaz de cocinarla.

te recomendaria leer de Jean Genet, y como reconociendo los mismos personajes de que hablas, el era uno de ellos, se puede hacer belleza hasta el infinito y mas alla.


salud.
Subir
texvo
#12 por texvo el 14/05/2005
Tal vez sea Francia -si se nos permite la expresión- la patria de la literatura maldita. Allí nacieron François Villon, Sade, Rimbaud y Baudelaire, pero sería con Genet con quien el malditismo alcanzaría su máxima expresión. Para él, lo sagrado era el sacrilegio contra los valores ensalzados por la moral al uso. Así, su inspiración puede resumirse en tres cuestiones: el crimen, la homosexualidad y la traición, trinidad en torno a la cual girará toda su obra.

Orfanatos o campesinos

Nacido en París, el 19 de diciembre de 1919, hijo de padre desconocido, el futuro escritor también será abandonado por su madre. Aunque en alguna de las solapas de sus novelas se dice que su infancia transcurrió orfanatos y correcciones, el autor apunta en 'Diario del ladrón' (1949) que su educación estuvo al cuidado de una familia de campesinos de Morvan. En cualquier caso, a los 16 años, Genet se alista en la Legión Extranjera, de la que no tardará en desertar para convertirse en un vagabundo. Como tal visitará España, entre otros lugares de Europa, y nuestro país le inspirará algunas de las mejores páginas de 'Diario del ladrón'. Lejos de esos vagabundos idealizados que nos presentan Chaplin y Gorki, Genet conocerá todas las miserias inherente al truhán: roba, se prostituye con otros hombres e incluso intentará asesinar a algunos de sus compañeros...

Ya convertido en delincuente habitual, pasará largas temporadas en la cárcel. Allí, entre rejas, escribirá una impresionante elegía, 'El condenado a muerte' (1942), cuyo título no deja lugar a dudas. Dedicados a un amante ejecutado por homicidio, los versos en cuestión comenzarán a ser difundidos en ediciones clandestinas. Si bien la literatura de ladrones, distribuida casi siempre con todo el secretismo que el tema requiere, constituye un pequeño género de las letras galas, que conoció su días de gloría a finales del siglo XVI y principios de XVII y, como recuerda Jorge Urrutia en el prólogo a la edición castellana de 'Diario del ladrón' (Seix Barral, 1983), tiene uno de sus mejores ejemplos en 'La desordenada codicia de los bienes ajenos' -escrito, curiosamente, por el emigrado español Carlos García-, será con Genet con quien tan peculiar variedad literaria alcance su mayor registro. La lírica del escritor es tan intensa que inspirará a Sartre 'San Genet, comediante y mártir' y acabará por sacarle de la cárcel.

Recuerdos de vagabundo

Redimido de su triste destino por la literatura, siempre basadas en sus recuerdos de vagabundo, homosexual y convicto publicará las novelas 'Nuestra señora de las flores' (1944), 'El milagro de la rosa' (1946), 'Pompas fúnebres' y 'Querella de Brest', las dos últimas de 1947. En todas ellas, para muchos consideradas poemas en prosa, el crimen adquiere una dimensión que la crítica sitúa próxima al misticismo.

Los comienzos del Genet dramaturgo, para algunos superior al novelista habida cuenta de que su ritual de la profanación encontrará en las tablas un medio más idóneo, también datan del 47. Es entonces, con todo Saint-Germain rendido a sus pies, cuando estrena 'Las criadas', acaso su obra más celebrada. A ella seguirán 'Estricta vigilancia' (1949), 'El balcón' (1956) -cuyo título alude a un burdel donde los clientes pretenden transformarse en quienes quisieron ser-, 'Los negros' (1958) y 'Los biombos' (1961). Saïd, el protagonista de esta última pieza, pronuncia en ella una frase que bien puede resumir el espíritu del Genet dramaturgo: "Seguiré pudriéndome a mí mismo hasta el fin del mundo para pudrir al mundo entero".

Aplaudido internacionalmente, en los años 60 Genet abandona la literatura para dedicarse a lo que él mismo llamará la causa de "los proscritos y oprimidos". Esto le llevará a Estados Unidos, donde se solidariza con los movimientos de liberación de los negros, para viajar posteriormente al Líbano y escribir varios textos en favor de los palestinos. 'Cartas a Robert Blin' (1966), donde expone sus teorías sobre la dramaturgia, y el libro póstumo 'El cautivo enamorado', aparecido en 1986, meses después de su muerte, acaecida el 15 de abril de ese mismo año, son sus últimas publicaciones.

–Louis-Ferdinand Céline (I)
–Howard Phillips Lovecraft (II)

http://www.el-mundo.es/elmundolibro/200 ... 95132.html
Subir
texvo
#13 por texvo el 14/05/2005
te recomendaria tambien, por si quieres conocerte, > el licenciado vidriera < de Cervantes, habla de ti.

salud.
Subir
majanoman
#14 por majanoman el 14/05/2005
Desde luego la disertacion tiene rabia... y desde luego creo que este tipo o esta como una cabra... o lo aparenta :|
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 14/05/2005
Como es lógico este post queda cerrado y totti primero en la lista para ser baneado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas