Onda relantizada en Traktor 2.11

Omar Cantt
#1 por Omar Cantt el 28/02/2017
Buenas,

Acabo de comprar un Macbook pro 2016 de 15" 16gb ram, 2gb de grafica y 512gb de SSD. el unico problema que tengo con Traktor, es que la forma de onda no se ve de una manera fluida, tampoco va lento como a unos 30fps pero viendo videos e incluso de vez en cuando la fluidez de la onda es mucho mejor, no se si a alguien le ha pasado pero estoy un poco mosca con todo esto.

añadir que tengo configuradas las latencias de forma correcta e utilizo traktor Audio 6 como tarjeta de sonido. He probado tambien ha instalar Traktor 2.9 y pasa lo mismo.

¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo!
Subir
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 12/03/2017
Holas,

Prueba a desconectar wifi y revisar los programas que se conectan automáticamente en el menú inicio (tal vez en un Mac se mire de otro modo esto último).

WEEEICH!
Subir
1
Omar Cantt
#3 por Omar Cantt el 08/04/2017
ESTA HA SIDO LA RESPUESTA DE NATIVE INSTRUMENTS: (Version Traducida)

Este es un comportamiento normal para todos los usuarios de Traktor allmost y las formas de onda en las cubiertas por desgracia no se están ejecutando 100% con fluidez.

Traktor no hace uso de su "AMD Radeon 455" - que sólo utiliza la tarjeta grafica cuando se utiliza la nueva pantalla de controladores "Kontrol S5 / S8 / D2".

La interfaz de usuario Traktor todo se hace por beeing sus Macs "CPU" (no la GPU) qui est En realidad no es ideal, el objetivo de la forma en que el software está trabajando ya desde hace años.

Así que, básicamente los procesos de la CPU tanto el "Audio Stream" y la "interfaz de usuario grafical" a la vez.

Debido a que el flujo de audio siempre tiene la prioridad más alta (desde su la tarea más significativa cuando mezcla) la prestación de la interfaz de usuario incl. las formas de onda: tiene una prioridad más baja y esto costmetic tiene el efecto secundario Que la forma de onda ligeramente movimiento es "tartamudeo"

Este no es un resultado rendimiento de su Mac y una limitación del software Traktor.

Somos conscientes de que este es un.) No es muy bonita y b.) En realidad, no hasta los estandares de hoy y esto será mejorado Esperemos que en futuras versiones.

En este momento no hay nada que podamos hacer para que la forma de onda objetivo más fluida como he mencionado esto es puramente cosmética y tampoco tiene ningún impacto negativo en el flujo de audio real.

espero que esto ayude!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo