Ondas de sonido bajo

Jesus
#1 por Jesus el 03/05/2014
Hola, hace unos meses realizo unas clases, estilo podcast, para mejorar la calidad de audio compre un mixer Xenyx q802 y bueno no se casi nada de su uso sino lo que pude googlear, sinceramente dejando todo (EQ, PAN, GAIN, LEVEL) al medio,me funcionaba relativamente bien con un micrófono dinámico o de bobina, mejoró notablemente el audio que tenia cuando usaba un microfono simple conectado análogamente a la PC, el mixer esta conectado por USB diréctamente a la PC y dentro de la PC no hay ningún programa adicional que toque el audio, salvo camtasia que me quita un poco de ruido que se cole.

Hace unos días formatearon la computadora que usaba y además movieron toda la configuración en el mixer que uso, así que comencé desde cero, lamentablemente estoy perdido y para sembrarme una última duda, ahora luego de realizar mis grabaciones he pasado a tener una ondas de sonido casi imperceptibles, no sé que signifiquen en realidad, al escuchar lo noto con menos ambiente pero de todas maneras es mas bajo que antes.

Quisiera saber que hacer para tener una configuración óptima, poco ambiente, voz clara y de volumen alto, si es necesario tal vez que compre un micrófono con condensador, se graba en la esquina de un cuarto de 5mx4m.

Cualquier indicación, valdrá oro para mi, créanme que he googleado 3 días completos y me confundo más, he probando con ganancia alta baja, level alto bajo, main mix alto medio etc, y no llego a lo de antes. Tal vez algo que deba instalar o deba comprar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dif.png
behringer_xenyx802_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2014
Tal vez el problema no este en la configuración de la mezcladora o el driver, sino en el audio de Windows, normalmente en una instalación nueva del OS los niveles de reproducción y grabación de audio por defecto están a 3/4 del máximo, tal vez en la configuración que tenias estos niveles estaban a tope y por eso tenias una mayor entrada de audio, yo creo que es mas por ahí el problema que cuestión de la mezcladora o el driver que uses para que esta se comunique con el ordenador.

Click en el altavoz de la barra de tareas, mezclador, click en icono que use tu mezcladora y ahí modifica niveles en reproducción y grabación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo