One day

joelorax
#1 por joelorax el 06/10/2006
Bueno pues me gustaria saber vuestra opinion sobre este tipo de temas, a parte de la voz que se que se podria mejorar bastante no se si gusta mucho esto o no, pero bueno al menos me lo pase pipa grabandolo,jeje.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82069
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 06/10/2006
Hola, Sean :hola:

Reconozco que este tipo de música no es mi estilo, vamos, que no es de lo que suelo escuchar pero los temas son preciosos (el de Recordé está muy bien). :) Tu voz también es muy bonita. Si en alguna ocasión te interesa hacer alguna colaboración cantada aquí me tienes.Imagen no disponible Bueno, no se si te gustaría mi estilo... :roll:

En cualquier caso, eres muy expresiv@ en tus temas y eso es importantísimo. Recuerda que la música es una forma de lenguaje más. Imagen no disponible

Un abrazo y saludosImagen no disponible
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 07/10/2006
Que tal?

Bueno pues el temilla no me ha terminado de convencer, no sé, tal vez por la melodia vocal, no me parece que termine de enganchar.

No cantas mal, pero supongo que una mejor interpretacion hubiese ayudado.

La letra no está mal.

1 saludo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/10/2006
No lo puedo escuchar, me sale Script error, o algo así.

Con soundclick no suelo tener suerte. Qué pasa que hay tanto hispasónico que sube ahí y no acá?

Jamás tuve problemas de escucha en hispasonic. Mil veces los he tenido con soundclick
Subir
petop63
#5 por petop63 el 08/10/2006
el tema es bonito, pero bajo mi punto de vista, le falta trabajo al tema, en determinadas entradas y la voz, pues a veces se oyen desafinaciones, yo creo que haciendo más tomas de las voces o de la voz, hasta que salga mejor, osea sin esas pequeñas desafinaciones, pero como todo en la vida es mejorable, solo hay que poner un poco de empeño y todo sale perfecto, como ya digo el tema en si, es bueno, me gusta mucho la introducción.
salud y un abrazo
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 09/10/2006
Hey,

un tema en una linea muy intimista y evocadora, que mama del pop y el lounge.

Segundas voces en los estribillos muy logradas, melodia rica en variaciones y sonidos serenos, pero vibrantes.

La voz principal la veo bien y no creo que desafines para nada en ningun momento. Mezcla nitida y buen juego con ese piano, distintivamente jazzistico, que acompaña a la cancion. La letra muy bonita.

Me ha gustado.

Felicidades.
Subir
joelorax
#7 por joelorax el 13/10/2006
irisdj @ 06 Oct 2006 - 11:37 PM escribió:
Hola, Sean :hola:

Reconozco que este tipo de música no es mi estilo, vamos, que no es de lo que suelo escuchar pero los temas son preciosos (el de Recordé está muy bien). :) Tu voz también es muy bonita. Si en alguna ocasión te interesa hacer alguna colaboración cantada aquí me tienes.Imagen no disponible Bueno, no se si te gustaría mi estilo... :roll:

En cualquier caso, eres muy expresiv@ en tus temas y eso es importantísimo. Recuerda que la música es una forma de lenguaje más. Imagen no disponible

Un abrazo y saludosImagen no disponible



Hola iris, gracias por tus comentarios. :oops:
Si , ya habia escuchado antes alguna cancion tuya y me gustaron mucho, en concreto la de "from my heart", y si es cierto que tenemos estilos algo diferentes pero a mi me gusta mucho la electrónica y tus temas tambien son melódicos. Así que por mi encantado lo de colaborar .

Saludikis.
Subir
joelorax
#8 por joelorax el 13/10/2006
PerversaFantasía @ 07 Oct 2006 - 04:59 AM escribió:
Que tal?

Bueno pues el temilla no me ha terminado de convencer, no sé, tal vez por la melodia vocal, no me parece que termine de enganchar.

No cantas mal, pero supongo que una mejor interpretacion hubiese ayudado.

La letra no está mal.

1 saludo.


Gracias perversa por tus líneas , aunque no te haya gustado mucho pero se agradece que estes ahi :wink:

salud2
Subir
joelorax
#9 por joelorax el 13/10/2006
involucrado @ 07 Oct 2006 - 06:20 AM escribió:
No lo puedo escuchar, me sale Script error, o algo así.

Con soundclick no suelo tener suerte. Qué pasa que hay tanto hispasónico que sube ahí y no acá?

Jamás tuve problemas de escucha en hispasonic. Mil veces los he tenido con soundclick


Pues es raro, sera algun momento en que soundclick no funcionase bien pero en general no da problemas, es por eso que los subo a soundclik aqui en hispa si me ha costado alguna vez subir un tema.

saludos.
Subir
joelorax
#10 por joelorax el 13/10/2006
petop63 @ 08 Oct 2006 - 02:07 AM escribió:
el tema es bonito, pero bajo mi punto de vista, le falta trabajo al tema, en determinadas entradas y la voz, pues a veces se oyen desafinaciones, yo creo que haciendo más tomas de las voces o de la voz, hasta que salga mejor, osea sin esas pequeñas desafinaciones, pero como todo en la vida es mejorable, solo hay que poner un poco de empeño y todo sale perfecto, como ya digo el tema en si, es bueno, me gusta mucho la introducción.
salud y un abrazo


gracias petop63 por tus comentarios. Si es cierto que todo es mejorable y podrian haber quedado mejor las voces pero la verdad es que no le doy mucha importancia a eso, a veces uan toma auqnue con pequeñas imperfecciones pueden quedar mejor que una perfecta.
Subir
joelorax
#11 por joelorax el 13/10/2006
andromeda_scar @ 09 Oct 2006 - 09:00 PM escribió:
Hey,

un tema en una linea muy intimista y evocadora, que mama del pop y el lounge.

Segundas voces en los estribillos muy logradas, melodia rica en variaciones y sonidos serenos, pero vibrantes.

La voz principal la veo bien y no creo que desafines para nada en ningun momento. Mezcla nitida y buen juego con ese piano, distintivamente jazzistico, que acompaña a la cancion. La letra muy bonita.

Me ha gustado.

Felicidades.


Bueno gracias Andromeda por tus comentarios. me alegro de que te haya gustado.
Por cierto, no se bien lo que es el lounge :oops: , soy un poco paletillo a veces, me lo explicas?
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 15/10/2006
Sean @ 13 Oct 2006 - 07:52 PM escribió:
andromeda_scar @ 09 Oct 2006 - 09:00 PM escribió:
Hey,

un tema en una linea muy intimista y evocadora, que mama del pop y el lounge.

Segundas voces en los estribillos muy logradas, melodia rica en variaciones y sonidos serenos, pero vibrantes.

La voz principal la veo bien y no creo que desafines para nada en ningun momento. Mezcla nitida y buen juego con ese piano, distintivamente jazzistico, que acompaña a la cancion. La letra muy bonita.

Me ha gustado.

Felicidades.


Bueno gracias Andromeda por tus comentarios. me alegro de que te haya gustado.
Por cierto, no se bien lo que es el lounge :oops: , soy un poco paletillo a veces, me lo explicas?


Al Lounge no le conozco personalmente, pero aquellos que le han tratado dicen que es una majisima persona, amante de la naturaleza y avido comedor de garbanzos con berza.... :twisted:

Wikipedia @ 09 Oct 2006 - 09:00 PM escribió:
El lounge es una variación principalmente del jazz que se conoce desde los años cincuenta se caracterizaba por presentar ritmos sensuales y desprovistos de una instrumentación cargada, desde entonces la tendencia minimal en la música estaba escrita. En la actualidad, el lounge es una variación del House que se diferencia del chillout principalmente en que el lounge es sobre todo bailable y está compuesto con sucesiones armónicas de jazz. El término lounge podría traducirse al castellano como vestíbulo, el lugar de un hotel donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave. Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia. Si hoy la estética lounge es una opción de moda, se lo debemos a la industria discográfica.
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 15/10/2006
Es una cancion entre my simple y muy sentimental y seguro que los desafines salen sin querer que parece que no estan pero estan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo