Que tal?
Bueno pues el temilla no me ha terminado de convencer, no sé, tal vez por la melodia vocal, no me parece que termine de enganchar.
No cantas mal, pero supongo que una mejor interpretacion hubiese ayudado.
La letra no está mal.
1 saludo.
Responder
No lo puedo escuchar, me sale Script error, o algo así.
Con soundclick no suelo tener suerte. Qué pasa que hay tanto hispasónico que sube ahí y no acá?
Jamás tuve problemas de escucha en hispasonic. Mil veces los he tenido con soundclick
Responder
el tema es bonito, pero bajo mi punto de vista, le falta trabajo al tema, en determinadas entradas y la voz, pues a veces se oyen desafinaciones, yo creo que haciendo más tomas de las voces o de la voz, hasta que salga mejor, osea sin esas pequeñas desafinaciones, pero como todo en la vida es mejorable, solo hay que poner un poco de empeño y todo sale perfecto, como ya digo el tema en si, es bueno, me gusta mucho la introducción.
salud y un abrazo
Responder
Hey,
un tema en una linea muy intimista y evocadora, que mama del pop y el lounge.
Segundas voces en los estribillos muy logradas, melodia rica en variaciones y sonidos serenos, pero vibrantes.
La voz principal la veo bien y no creo que desafines para nada en ningun momento. Mezcla nitida y buen juego con ese piano, distintivamente jazzistico, que acompaña a la cancion. La letra muy bonita.
Me ha gustado.
Felicidades.
Responder
Es una cancion entre my simple y muy sentimental y seguro que los desafines salen sin querer que parece que no estan pero estan.
Responder