"One House" by TK!

TK!
#1 por TK! el 20/02/2004
Un temita house, con aire muy fresco...espero que os guste,y que si algo os parece mal, o alguna sugerencia, como siempre, me la digais sin reparos....

Tema ONE HOUSE en

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

:) :) :) temitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 20/02/2004
Producción y sonido espectacular y elegante. Quizás está un pelín pasado de nivel de volúmen, o quizás sea el mp3.

Tk, a ver cuando te montas tus propias raves.

Lo que los ojos no ven me ha gustado también. Pero creo que si quitas esa voz, que molesta más que otra cosa, el tema gana el doble. Al menos, no la pongas a piñón.

Has vuelto, y has vuelto bien. 8)
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 20/02/2004
Hola,amigo; veo que haciendo musica y eso es muy bueno...
Ahora mismo voy a escuchar tu nuevo trabajo y luego te comentare que me parece,con tu permiso...
Acuerdate que aun tenemos pendiente una colaboracion (por lo pronto estoy preparando algunos cuantos temas que espero terminar muy pronto y hay una version de la que me encantaria que hicieses un remix o algo que se te ocurra...)
En un ratillo nomas estoy de vuelta.

Un abrazo.


Ed Wood
Subir
TK!
#4 por TK! el 20/02/2004
Cambridge, estoy intentando aprender a masterizar, no lo domino del todo, pero pongo empeño, y cada vez va sonando todo algo mejor...por ganas de aprender no es...ya sabes ;) Por lo del volumen, pues lo que te digo, toy aprendiendo...jeje...
Respecto al tema "lo que los ojos no ven" ya eres el tercero o cuarto que me dice lo de la voz...asi que la voy a quitar me parece...En tu ultimo tema del metro he oido una flauta similar :) Gracias por oirlo y criticarlo, ya sabes que te tengo muy en cuenta.

EdWood, Hola!pues si, eso siempre, hay que hacer muchas cosas, y no parar nunca, si disfruto como un enano...jeje...es lo mejor de lo mejor.Pues ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier remix, o idea que tengais...y bueno, a ver si le poneis alguna voz a algun tema mio,que ya te contare, tengo varios guardados por ahi para ser cantados...pero ya hablaremos.Ya me diras que te parece el tema! ;)
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 20/02/2004
principio electro interesante... ummm... quizas mantienes este estilo demasiado tiempo para luego no demarcarte en el cambio por culpa de la entrada bestia del pad... Una vez incias la melodia con las voces la cosa cambia... No toy seguro de que la eleccion de las voces sea la mas adecuada pero weno no me meto con eso... Yo hubiese preferido otras y punto :P

Luego la guitarra esa creo que deberias bajaral un poco porque de tener que ser un simple acompañamiento cobra un protagonismo que tapa cosas muy interesantes que hay por debajo. y aki acabo mis criticas negativas... (que pa ser yo son pocas :P)

El Resto del tema me parece muy bueno me gustan sobretodo esos Violines raros que hacen un intento de melodia, si los hubieses exprimido un poco mas otorgandoles el protagonismo del tema seguramente tendrias un temazo... (en mi humilde opinion)...

El sonido genial... Y he de decirte que eres un cabron! ale! me voy a desconectar yo tb unos meses de Hispasonic y pienso volver con un sonido de coña... que rabia!!!!!!!!!! :D

tranki que es envidia sana... Es un placer ver como has mejorado sobretod en cuestion de sonido. un aplauso !
Subir
TK!
#6 por TK! el 20/02/2004
TClaw,
Alguien escribió:

Luego la guitarra esa creo que deberias bajaral un poco porque de tener que ser un simple acompañamiento cobra un protagonismo que tapa cosas muy interesantes que hay por debajo


eso lo habia pensado, quiza no sea muy guapo eso, o esta demasiado alto...quizas tengas razon...
Alguien escribió:

esos Violines raros que hacen un intento de melodia, si los hubieses exprimido un poco mas otorgandoles el protagonismo del tema seguramente tendrias un temazo...

...los exprimire mas... :) :) :) entonces

El sonido, la verdad que habre mejorado sin yo darme cuenta...mmm...habre tocado algo de mi cerebro sin querer???alguna juerga habra sido ;)
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 23/02/2004
Bueno, por fin tengo algun tiempo tranquilo para sentarme y escuchar tu tema.
Es uno de esos temas para seguir el ritmo con el pie o la cabeza y que transmiten una energia muy positiva.La produccion esta muy cuidada y el sonido es excelente.
Como amante de la musica Disco, me decanto particularmente por el House a la hora de escuchar musica electronica aunque no sea exactamente de mi preferencia; y desde ya, te dire que estoy haciendo un Re-mix de "Give me the night" donde podrias aportar ideas para hacerlo sonar dentro de este estilo.
Muy buen gusto a la hora de elegir ciertos sonidos aunque alguno por alli resulte un tanto machacon en exceso...(todo se perdona a la hora de bailar).
Musica que contagia buena onda y que preparan el buen estado de animo a medida que transcurren los compases al mejor estilo "Mantra"...y que es imposible de escuchar sin llevar el ritmo.
Enhorabuena,TK!
A seguir haciendo buena musica,y cuando quieras ya hablamos concretamente sobre la idea que tengo del tema en cuestion.


Un saludix. :wink:
Subir
TK!
#8 por TK! el 23/02/2004
Alguien escribió:

Musica que contagia buena onda y que preparan el buen estado de animo a medida que transcurren los compases al mejor estilo "Mantra"...y que es imposible de escuchar sin llevar el ritmo.
Enhorabuena,TK!

Gracias por oirlo y pq te haya gustado!La verdad es que los "sonidos machacones" que dices, se a cuales te refieres, pq a mi tambien hay algo que no acaba de cuadrarme...mmm..pero hare reformas.. :)

Alguien escribió:

Re-mix de "Give me the night" donde podrias aportar ideas para hacerlo sonar dentro de este estilo.

Eso dalo por hecho, ya sabes...(mandame un privado) ;)

Un abrazo EdWood !
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

tio.... MUY MUY BUENO!

Muy bueno, la verdad es que el house me apasiona (no hay más que oir mi música ;)) el ritmo es muy bueno (movidito sin llegar a ser trallero, que es como me gusta a mi el house) me ha gustado, me bajaré mas cosillas tuyas. ánimo y adelante!!!!

saludos
Subir
TK!
#10 por TK! el 23/02/2004
Alguien escribió:

Muy bueno, la verdad es que el house me apasiona (no hay más que oir mi música )

Hola Skinbeard, gracias por tus comentarios...me encanta el principio de "Spring Time", y creo que con una eleccion buena de sonidos, podria sonar de fabula, me ha recordado a L.Garnier...Si quieres podemos intentar mejorarlo ;)

"After Hours"...tambien suena bien, mira, me gustan mucho las ideas que tienes, te propongo si quieres hacerte alguna version de alguno de estos dos temas,siempre que tu quieras...pq no estan nada nada mal, un estilo muy bueno...y que poco he oido por aqui...a ver si te me animas, en serio :) :) :) (sigue tambien tandole...)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2004
Hey:

hola TK. gracias por escuchar mis temas, y me alegro mucho de que te gusten.

Sobre "mejorar" mi tema "Spring Time", bueno, la verdad es que no me gusta retocar lo ya hecho, porque una vez que empiezas no se sabe cuando parar. prefiero ir haciendo temas nuevos, ir puliendome con temas nuevos y dejar "los muertos tranquilos" ;)

Sobre que hagas una versión de "Spring Time" o de "After Hours", pues no se....tu mismo. aunque seguramente lo dejarás irreconocible, y se oirá de puta madre y mejorarán un huevo y me entrará una depresión y decidiré dedicarme a la crianza del berberecho malayo.... :oops: :D Mira, que casi mejor no lo hagas, porque llevo poco tiempo haciendo música y me daría un bajón tremendo el ver que han cojido algo mio y lo han convertido en algo bueno....



saludos
Subir
TK!
#12 por TK! el 23/02/2004
Bueno, pues nada, a seguir dandole y practica como ahora...Y sobretodo cuida un poco la calidad de sonido final :) Si sigues asi, podras llegar a hacer cosas muy muy guapas...eso se ve rapido, a ver si tienes suerte!!! ;) No guardo rencor por la negativa ¿eh? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo