OneLibrary

Senyor
por el 22/10/2025
https://alphatheta.com/es/onelibrary/

Un paso en la dirección correcta. A ver si se van sumando más marcas y se acaba consolidando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
parrillusky
por el 22/10/2025
Pues si, pero fíjate que algunas marcas ya ofrecían compatibilídad de librerías ( denon con Engine, por ejemplo).
Es un buen paso, por faltan actores principales como Serato, o virtual dj , que aunque no lo veamos tiene una gran cuota de mercado.
Subir
Max
por el 29/10/2025
parrillusky escribió:
o virtual dj , que aunque no lo veamos tiene una gran cuota de mercado.

...no lo verás tú.

...VDJ actualmente (y desde el gran cambio en 2021) es hoy por hoy (para mi) el software más avanzado del mercado.

...sus librerías...ya valían desde hace muuuucho tiempo en otros softwares.

...las exportaciones a las playlist de rekordbox en un pendrive USB....más rápidas que el propio rekordbox.

...el consumo de recursos (y ademas con video) es infinitamente menor que el resto de sodtwares.

...las prestaciones en cuanto a efectos, secuenciadores propios, visuales....edición tanto de audio como de video en tiempo real es a-co-jo-nan-te.

...las actualizaciones semanales (puesta a punto constante) es de agradecer para los que usamos la licencia "infinita".

...la compatibilídad con el hardware que existe en el mercado es la más amplia que existe. Apenas hay controladoras o reproductores midi que no funcionen perfectamente con VDJ

...y los stems....AAAAAAAAYYYYYYY LOS STEMS DE VIRTUAL DJ !!!!!   .  No le llega el segundo software ni al 50% en TODO, tanto en calidad como en versatilidad y uso en tiempo real.  Manejar VDJ con un mixer de 4 canales donde usas 2 canales para la ecu y los adyacentes para regular los valores independientes de cada stems girando en vivo....hace de estos stems, algo IMBATIBLE en incuestionable.

...y no, ya no valen excusas de que "los otros" "suenan" mejor....porque no. Auditivamente no se aprecia esas diferencias aunque existan levemente. Si añadimos que utilizamos las tarjetas de audio de las mesas y reproductores más avanzados y standard (no quiero mencionar a Pioneer ni Alpha Theta), pues como digo.....de "sonido" perfecto.

...un amigo me dice que no tienen "ciertos efectos" que tienen "otros".  Pues vale. Minipunto en contra. 

...controlar el software con varias controladoras a la vez (una para el audio y otra para los visuales adicional en vivo y en directo....por ejemplo pinchar videos y tener conectado un F1 para lanzar visuales en directo tooooooodo a la vez con VDJ, es algo que asombra a quienes lo prueban.

...y cada vez...mejoras...."a la chita callando".  Hacerte el browser a medida....pues lo mismo. Un lujo que "los otros" softwares no se pueden permitir.

...VDJ hasta 2010 era un software "de risa" que valía para los iniciados. En 2010 dio un gran paso en prestaciones....pero su sonido no era lo suficientemente bueno....más que nada porque "los otros" sonaban mucho mejor. Pero a partir de 2020, es otra historia.....y desde la versión 2022...y sobre todo la 2024.....ahora (repito que para mi, que uso todos menos Serato que apenas lo hago por motivos didácticos y a requerimiento puntual de algún alumno) el cambio ha sido tan brutal sobre todo en prestaciones que utilizado con las mejores máquinas la eficiencia es imbatible.

...a la espera de la compatibilídad con Alpha Theta CDJ-3000X que con la tarjeta de audio lo es pero no con los controles midi y no me va....sí con los Pioneer CDJ-3000.

...manejar VDJ con la A-10 LF es orgásmico.

...VDJ, ese gran desconocido !!

:cool:

PD: ...por cierto, toooooooooda la cacharreria de DENON funciona mejor con VDJ que con su propio software ENGINE (ahí lo dejo y alguien tenía que decirlo).
Subir
Wise_808
por el 29/10/2025
#3 me encanta Max porque defiende las marcas con las que trabaja a muerte jaja 

Yo no he probado virtual Dj desde hace 20 años.

Pero se puede usar en iPad o iPhone? 

Porque el otro día vi un vídeo de djay pro creo que llamaba usándose con un iPad y me pareció cojonudo.
Subir
Teo Tormo
por el 30/10/2025
Max escribió:
...un amigo me dice que no tienen "ciertos efectos" que tienen "otros".  Pues vale. Minipunto en contra.

Hola, saludos del Amigo de Amigolandia.
Hay otra cosa que VDJ no tiene aparte efectos, VDJ, querido amigo, no tiene playa.

Por eso ya sabes que puedes venir cuando quieras a la playa de Amigolandia, con decir que conoces al Amigo no pagas nada.
Subir
Max
por el 30/10/2025

...yo también te quiero, amigo.  :besito:

...a "tu playa"...en breve....aunque no haga tiempo de baño....jejejejeje.
Subir
Max
por el 30/10/2025
Wise_808 escribió:
me encanta Max porque defiende las marcas con las que trabaja a muerte jaja

...que vaaaaaa, yo "no defiendo" nada [-X

...eso sí, me gusta trabajar con lo mejor desde hace 39 años.

...y me gusta hacer zaping para ver la misma noticia contada por las distintas cadenas de TV, con lo que también me gusta probar todos los cacharros incluidos los que no me gustan....para cerciorarme de ese "primer rechazo a simple vista".  Y me he llevado muchas sorpresas, y después pues he formado una opinión al respecto. Sobre el papel, muchos cacharros (sus fabricantes) mienten. 

Wise_808 escribió:
Yo no he probado virtual Dj desde hace 20 años.

...estás tardando, incauto !!  :machaca:  

Wise_808 escribió:
Pero se puede usar en iPad o iPhone?

...llevo muchos años con el Remote de VDJ y puedes ir a la barra a tomarte un pelota y pinchar desde allí si quieres.....o ir a mear y lo mismo.

...con el iPad y con el iPhone.   Ah, y mientras tienes en el ordenada rulando VDJ, puedes tener en el iPad el manejo de los pads con los efectos visuales al mismo tiempo en vivo y en directo.

...yo antes pinchaba con Traktor (música) y al mismo tiempo usaba VDJ por el tema de visuales, porque los otros softwares no me daban lo que quería e incluso rulando los dos al mismo tiempo en un MacBook Pro con un i7 de procesador con 16GB de Ram  y sin consumir apenas recursos.

8)
Subir
Max
por el 31/10/2025
...por cierto....que no os pase como a algun@s que han quedado en ridículo su por su "profesionalidad". :mrgreen:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224228

...ficheros y playlist actualizados. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo