ONO VODAFONE Pesadilla

VillaPablejo
#1 por VillaPablejo el 16/08/2017
Soy cliente de Ono Vodafone desde hace 10 años y llevo unos meses sufriendo un martirio. No tengo ganas de contar los últimos detalles de esto tan desagradable hago un resumen.
Primero las llamadas constantes y reiterativas ofreciendote servicios, ingenuo de mi que finalmente los acepto para probar, en el fondo es para que me dejen en paz, como luego me puedo dar de baja no es tan preocupante, solo una molestia.
En este caso me voy centrar en el servicio de televisión, antes me dieron la paliza con una sim de datos y no era lo que yo creia al principio, pero ok, lo di de baja y no paso nada. El problema mayor es cuando me doy de baja de un servicio de televisión gratuito de tres meses, a los diez días aproximadamente me doy de baja, porque era una porquería de servicio, las películas muchas veces se veian mal y los botones de volumen del mando a distancia no funcionan. Ok me dan de baja, pido devolver el aparato y aquí empieza la segunda parte de la pesadilla.
LLamo por teléfono y me dicen que van a enviarme un sobre y un códido de devolución. Pasan 15 dias y no viene nada, llamo de nuevo y me reiteran lo mismo, pasa el tiempo y tampoco, llamo de nuevo y me dicen que esta vez si que me prometen que esta vez si me van a llamar que hay un problema técnico y no se puede generar el código de devolución. Pasa el tiempo y no viene nada. LLamo de nuevo y lo mismo, aquí ya me tocó el alma y el cabreo que tuve fue impresionante. Y siguen igual; mintiendo. Lo último es que el aparato me lo puedo quedar, y a mis preguntas de si tengo algún cobro si me cambio de compañia o me doy de baja me dicen que no. Como para creerles...
Hasta hoy mismo que llamo y me dicen lo de siempre y mintiendome directamente, es impresionante. Son profesionales de la mentira.