esta estupendo,buen tema DjTxess
Responder
Baneado
la verdad es que si tu objetivo es que la gente lo flipe, no llevas mal camino. no es mi estilo pero si tuviera que bailar algo, preferiría que fuese tan bueno como este tema.
Suerte.
Responder
Como siempre un ritmo que me engancha muchiiisimo. No se de donde te has sacado ese sonido que acompaña desde el principio al tema, es guapisimo (un sample de conga distorsionado?).
Ha sido el primer paso con respecto a lo que te dije la ultima vez: que podias meter algun sinte molon. Enhorabuena lo has hecho.
Para mi gusto, hubiera puesto una segundo sinte de acompañamiento, algo que le diera mas cuerpo al tema. O si no, sobre el sinte que te he comentado antes, hubiera retrasado su aparicion un minuto y medio por lo menos para crear mas intriga al tema.
Un detalle: trata de acortar tus canciones. Si no se te ocurren las suficientes variaciones, recorta la duracion a la mitad. Y el Ride Cymbal, quizas esta algo elevado de volumen...
Responder
muy bueno el sonido del Illumination. La melodia esta compuesta con el fruity?? Me gusta el sonido que has conseguido.
Otra cosilla.... los strings que metes de fondo son samples o algun sinte? me gustaria encontrar algun sinte bueno para los strings
Responder
El tema "tribal" no esta mal, yo, que pincha techno tribal no lo pincharia porque no me parece techno tribal. De todas formas está currado, demasiado para ser un tema tribal típico y bueno, yo no haría esa mezcla final así como me ha parecido oirla haría que el sinte fuera menos predominante. Claro, luego una masterizacion adecuada y ya está para editar. Si quieres hacer auténtico tribal del de toda la vida no te lies tanto que con menos elaboracion sobra, yo creo que lo mas importante es una base adecuada y luego como si se repite salvo unos digamos parones (2-3) hasta el final del tema. Merefiero claro está a un tema como herramienta para mezcla de un DJ que pinche tribal. Esa es mi opinion sólo.
Responder
de todas formas esa opinion es desde el punto de vista del DJ, espero que asi la consideres. Mira mis temas que puse son house aunque uno es tribal, mas bien tech-house pero son bastante simples de desarrollo por eso he metido clips en mp3 de 15 segundos que es como es el tema ya que son repetitivos, herramientas para el dj, sin mas.
Responder