Oobayee, nuebo tema tribal-techno!Ahora si que si!

DjTxess
#1 por DjTxess el 09/01/2004
Bueno pues aqui esta, a criticar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjTxess
#2 por DjTxess el 09/01/2004
Joe nadie dice nada :(
Subir
unknown
#3 por unknown el 09/01/2004
esta estupendo,buen tema DjTxess
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 09/01/2004
la verdad es que si tu objetivo es que la gente lo flipe, no llevas mal camino. no es mi estilo pero si tuviera que bailar algo, preferiría que fuese tan bueno como este tema.

Suerte.
Subir
DjTxess
#5 por DjTxess el 09/01/2004
Gracias chabales :D
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 10/01/2004
Nadie mas dice nada? donde se habra metio el señor Canbridge? :?
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 10/01/2004
La verdad es que no es mi estilo de música preferido, pero.........ahí va:

El sonido es bastante bueno, tiene pegada y un ritmo pegadizo, que seguro haría bailar a cualquiera y más con un par de pelotazos de JB en el cuerpo.
Sin embargo, la veo demasiado monótona. Ya sé que este género es así y tal, pero no sé, el mutear ahora esta pista y luego esta otra y ahora entra otra vez esta y luego entra la otra............me parece demasiado básico y trillado. Algún cambio en el bajo, alguna melodía pegadiza de vez en cuando, no sé. Le falta algo más de frescura para que no se haga pesada la escucha durante los 6 min y pico que dura.
Bueno, pues esa es mi opinión. Espero no haberme pasado de crítico...................Un saludo. :wink:
Subir
DjTxess
#8 por DjTxess el 10/01/2004
Gracias tio xD! Ya he intentado ponerle alguna cosilla mas, alguna melodia o algo pero esque no consigo hacerl pa que quede bien :S
Gracias por la critica ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 10/01/2004
Como siempre un ritmo que me engancha muchiiisimo. No se de donde te has sacado ese sonido que acompaña desde el principio al tema, es guapisimo (un sample de conga distorsionado?).

Ha sido el primer paso con respecto a lo que te dije la ultima vez: que podias meter algun sinte molon. Enhorabuena lo has hecho.

Para mi gusto, hubiera puesto una segundo sinte de acompañamiento, algo que le diera mas cuerpo al tema. O si no, sobre el sinte que te he comentado antes, hubiera retrasado su aparicion un minuto y medio por lo menos para crear mas intriga al tema.

Un detalle: trata de acortar tus canciones. Si no se te ocurren las suficientes variaciones, recorta la duracion a la mitad. Y el Ride Cymbal, quizas esta algo elevado de volumen...
Subir
DanielGonzalez
#10 por DanielGonzalez el 29/04/2004
muy bueno el sonido del Illumination. La melodia esta compuesta con el fruity?? Me gusta el sonido que has conseguido.
Otra cosilla.... los strings que metes de fondo son samples o algun sinte? me gustaria encontrar algun sinte bueno para los strings
Subir
Le Grind
#11 por Le Grind el 29/04/2004
El tema "tribal" no esta mal, yo, que pincha techno tribal no lo pincharia porque no me parece techno tribal. De todas formas está currado, demasiado para ser un tema tribal típico y bueno, yo no haría esa mezcla final así como me ha parecido oirla haría que el sinte fuera menos predominante. Claro, luego una masterizacion adecuada y ya está para editar. Si quieres hacer auténtico tribal del de toda la vida no te lies tanto que con menos elaboracion sobra, yo creo que lo mas importante es una base adecuada y luego como si se repite salvo unos digamos parones (2-3) hasta el final del tema. Merefiero claro está a un tema como herramienta para mezcla de un DJ que pinche tribal. Esa es mi opinion sólo.
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 30/04/2004
de todas formas esa opinion es desde el punto de vista del DJ, espero que asi la consideres. Mira mis temas que puse son house aunque uno es tribal, mas bien tech-house pero son bastante simples de desarrollo por eso he metido clips en mp3 de 15 segundos que es como es el tema ya que son repetitivos, herramientas para el dj, sin mas.
Subir
TK!
#13 por TK! el 30/04/2004
Me gusta el principio.El bombo por eso, no me acaba de convencer(se que es dificil esto del maldito bombo, jaja, yo nunca lo consigo).Es bastante progresivo, como me gustan los temas.Llevo 2 minutos de tema y hecho a faltar un bajo(aparte del que hay tol rato, metele un subbass debajo, y ya veras como te cambia el tema a mejor ;) ) 3 min ;espero que venga algo ahora...mmm...minuto casi 4 cuando vuelve a retomarse el tema, y no se consigue ese subidon esperado(yo pondria un sinte mas o algo que diese ese subidon que esperas)pq las voces no me acaban de convencer.Conclusion, el tema esta guapo(la esencia, la base)pero tendrias que variarlo algo mas para llamar mas la atencion y no llegar al estado de..."ya lo he oido, tol rato es igual.." y cambiar de tema...jeje ;) pero esta muy conseguido, piensa en eso, lo mismo te salen cosas guapas, y sobretodo, mira de ponerle un bajo debajo del que hay ya, seguro que lo agradeces :) :) :)

Lo mejor: Estructura.
Lo peor: Monotonia(dentro del estilo claro).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo