ópción acertada, duda seria EMX1 vs MASCHINE

MaBeS
#1 por MaBeS el 30/08/2010
Hola amigos llevo tiempo usando Korg EMX 1 para hacer musicay la verdad que se ha quedado pequeño, y no se cual sería un buen sustituto de esta maquina, he pensado en Maschine que tiene muy buena pinta y la ponen muy bien pero no se si habra alguna otra opción o si alguien sabe si Korg tiene intención de sacar un modelo mejorado de EMX 1, lo cual sería interesante.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 30/08/2010
Si se te ha quedado pequeña otra opcion es comprar otro sinte como un microkorg, blofeld, mopho, mbf synth..... para sequenciarlo con los canales midi del emx :D

Y si que van a sacar un modelo nuevo con targeta SD ( no smartmedia) y algunos sonidos distintos pero con la mismas funciones que el anterior modelo. :wink:
Subir
MaBeS
#3 por MaBeS el 30/08/2010
Tengo un microkorg xl pero al no leer notas polifonicas es un coñzo el tema de la secenciación y necesito más! No se si podras darme algún otro consejo.
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 30/08/2010
también he oido decir que junto a la ESX-1 (roja) va de perlas puesto que tienen el mismo reloj y se complementan muy bien con la parte de synth del emx y el sampler del esx.

El tema de la maschine ni siquiera lo he probado pero por los videos en youtube me parece un buen aparato ( haber si alguien te ayuda en eso... #-o )

Saludos :mrgreen:
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 30/08/2010
A qué te refieres con que se te ha quedado pequeño? Es que me estoy interesando por una y me gustaría saber a qué te refieres, sonidos?
Subir
MaBeS
#6 por MaBeS el 30/08/2010
Pequeño en cuanto a sonidos, funciones, song, etc, por eso quiero algo nuevo lo que parece que más me llama la atención es maschine pero al depender de ordenador pues se complica todo y encarece todo asique nose por donde tirar.
Subir
!
#7 por ! el 31/08/2010
Y no has pensado en alguna maquina de ellos...http://www.elektron.se/
no se exactamente que busques,pero puedes checar sus Especificaciones y ver cual te agrada mas.

Saludos!
Subir
MaBeS
#8 por MaBeS el 01/09/2010
Si tambien lo valore pero me gustaría un todo en uno para no volverme loco, elektron tiene una gama muy buena pero no estoy seguro si son el producto que necesito.
¿Como lo veis?
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 01/09/2010
...

Y una Mc-808 p Mc-909?


...
Subir
kh4os
#10 por kh4os el 01/09/2010
Yo tengo una EMX1, tarde un tiempo en crear sonidos con las partes de synth interesantes, pero cuando me compre un virus ti snow lo flipe. Ahora uso la emx para la percusion, y las partes de synth DE LA EMX la uso solo como secuenciador para el virus ti snow, que recibe ademas el audio de la emx por su input. Es un salto cuantico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo