Que opcion de estas elegiriais?

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 25/11/2005
WEnas, estoy pensando en comprarme un teclado Midi ya que mi antiguo Fatar SL-61 ha pasado a mejor vida ya puestos a hacer el gasto he pensado en uno con faders y knobs.

Están estas dos opciones:

La diferencia de precio es eso lo que me extraña, el evolution está bastante chulo por la pantallita led aunque me gustán mas los faders del Edirol pero bueno eso da igual.

Lo que más me interesa es saber como funcionan a la hora de trabajar con REason o cubase si da problemas de configuración, cualquier cosa que me sirva para decidirme por uno o por otro. Agradezco vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eclectohouse
#2 por eclectohouse el 25/11/2005
¿Le has echado un vistazo al M-Audio Radium 61? Está en torno a los 190-200€ en las tiendas alemanas y es el que ansiosamente quiero adquirir yo. En https://www.thomann.de/thoiw11_maudio_radium61_usb_midi_controllerkeyboard_prodinfo.html está a 189€. Por lo que tengo entendido se entiende bien con Reason y tiene 8 knobs y 8 sliders.

Imagen no disponible
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 25/11/2005
mira los de cme, son muy guapos.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 26/11/2005
Umm sería una opción interesante el Radium 61, buscando por CME me ha salido este bichejo. La verdad que la descripción no está mal pero...no los había visto en mi vida! alguna informacion de esta marca. Opinad please!
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 27/11/2005
Yo tengo exactamente el de la foto(cme uf6). Estoy feliz como una perdiz.............
No da la sensacion de tecladillo de juguete sino de instrumento, teclas semecontrapesadas con aftertouch. Los potenciometros tienen un stop en el centro, cosa q no mola para muchas cosas, pero bueno yo no los uso demasiado.............. los faders son suaves y funcionan como tiradores de organo si quieres............ Los drivers usb no funcionan, o al menos no en mi mac, y mucha gente parece tener problemas con ellos.................. Pero enchufado via midi va como la seda.............
Tiene sus pros y sus contras y con todo lo q ofrece por ese precio pues....... pero desde luego el tacto de las teclas es muy bueno y si no lo necesitas usb es perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo