Opción grabar Cdj350

Peter Gilabert
#1 por Peter Gilabert el 21/05/2020
Buenas tardes, estoy utilizando mis cdj 350 para pinchar con Rekordbox dj. El problema es que no me permite grabar mis sesiones, sin embargo con mi DDJ 400 si me deja. Debo de hacer alguna configuración para poder grabar con los cdj? O simplemente esa opción no es posible...
Espero me podáis ayudar.
Mucha Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/05/2020
#1 lógicamente usaras los cdj a lo mejor en modo HID. Para poder grabar de necesita una tarjeta conectada a la mesa y el routing correcto en rekorbox. Que mesa estás usando? O que tarjeta de sonido tienes o puedes usar??
Subir
Peter Gilabert
#3 por Peter Gilabert el 21/05/2020
Mi mesa es una Djm 800. Y utilizo esta pequeña tarjeta ( Behringer UCA222)de la siguiente manera:
Salida de la mesa master rca a input de la tarjeta y de la tarjeta al portátil vía usb.
Los cdj vía USB a el portátil y funciona todo correctamente, pero en Rekordbox dj aunque el apartado de grabación sale, se ve como difuminado y al pulsar el Rec no hace nada, no sé si me explico bien.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 21/05/2020
Lógico. Por que los cdj llevan tarjeta hacia afuera del pc,no hacia adentro. Y la behringer si te digo la verdad no sé si es compatible con Rekordbox. Pero si puedes usar el programa audacity que es gratuito para hacer la grabación. Solo tienes que señalar en audacity la tarjeta behringer como entrada de señal.
Ponlo así, del rec out de la djm 800 al IN de la behringer y la behringer al pc con audacity abierto.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 21/05/2020
Podrías intentarlo en Rekordbox el hacer que te pille la behringer, vas a opciones, audio y ver si puedes marcar la behringer como tarjeta de entrada al grabador. Otra cosa es. Creo que solo el grabador funciona si tienes Rekordbox Dj. No el Rekordbox gratuito de la web. Es en el modo performance creo recordar.
Subir
Peter Gilabert
#6 por Peter Gilabert el 21/05/2020
Si, he usado el Audacity y sin problemas, excepto el ruidito de fondo que tengo que limpiar después.
Yo pensé que en Rekordbox se podría entrando en configuración pero por más que lo intento no doy con la tecla y ahora que lo dices es cierto que en los menús en ningún sitio aparece la tarjeta, puede ser que es muy antigua y no la reconoce Rekordbox.
Subir
Peter Gilabert
#7 por Peter Gilabert el 21/05/2020
Tengo el Rekordbox dj original y con la DDJ 400 funciona correctamente la grabación, pero es que necesito grabar un programa de radio y con la ddj no graba el canal del micrófono, por eso decidí grabarlo con el otro equipo.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 21/05/2020
#6 el ruidito de fondo es creado por la misma tarjeta de sonido, (yo tuve el mismo problema y compré un filtro de la misma marca que se ponía entre la salida de la mesa y la entrada in de la tarjeta y me funcionó)ya que es de componentes baratos. No creo que sea por antigua,si no por compatibilidad, que rekorbox no quiera reconocerla como tal.
Subir
Peter Gilabert
#9 por Peter Gilabert el 21/05/2020
Intentaré buscar el filtro y si no pues tendré que eliminar el ruidito después.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 21/05/2020
#7 si,he visto que la ddj 400 pone Pioneer que va directa al máster. No pasa por Rekordbox.
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 21/05/2020
Es en behringer hd400 es dos entradas Jack mono a dos salidas Jack mono.te dejo foto.
Solo instalando cosa... Aplica un poco más de agudos al set, al pasar por el filtro elimina un poquito de esa frecuencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo