Opcion a la ISIS

luismi
#1 por luismi el 07/08/2002
Hola a todos. Seguro que ya se ha comentado en más de una ocasión este tema, pero yo me he incorporado hace poco al foro y estoy hasta las ... de la Isis y quiero cambiar de tarjeta. Soy guitarrista, y quiero tener una tarjeta que me vaya bien para grabar audio y mezclarlo con midi (O1/W y Akai S2000) en PC. Oigo hablar muy bien de la terratec y Luna II. Alguien me puede ayudar a decantarme por una de ellas y si puedo usarlas sin módulo externo ya que tengo una mesa de mezclas. MUCHAS GRACIAS.
Subir
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 07/08/2002
Hola Luismi:

Yo pasé de la Isis a la Luna II y el cambio ha sido reamente positivo. Tener 3 DSP para los efectos y conseguir una latencia de 4ms ha sido muy positivo. La parte negativa de la Luna II es la curva de aprendizaje. El hardware de Creamware te da tantas posibilidades que terminas un poco mareado. Puedes unir efectos y sintes como te de la gana... lo cual está bien si sabes lo que quieres hacer... o resultará muy complicado si no lo sabes.

De la Terratec no tengo referencias, por lo que dejo que algún usuario te comente que tal le va.

Un saludo

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas