Opcion mejor a Xone 42¿?

  • 1
Vann elite
#1 por Vann elite el 02/03/2010
Pues como dice el titulo, ¿creeis que por el precio de la Xone 42 hay algo mejor? o por lo menos de caracteristicas similares?

Lo pregunto porque estoy apuntito de comprarme la xone, en menos de un mes (+o-).

Ya he visto fotos de ella, comentarios opiniones y gracias a varios foreros que la tienen estoy bastante al dia y me encanta pero......

En los ultimos momentos antes de una compra siempre se le pasan a uno preguntas por la cabeza, ¿hay algo mejor?, ¿estare eligiendo bien? etc....

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 02/03/2010
para mi,una mesa nueva por ese rango de precios no... yo acabe pillandome la 42,
de segunda mano quizas encontrarias algo mejor...todo es mirar
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 02/03/2010
bonguilongui escribió:
para mi,una mesa nueva por ese rango de precios no... yo acabe pillandome la 42,
de segunda mano quizas encontrarias algo mejor...todo es mirar


De segunda mano nunca me ha gustado comprar. Me hace mucha ilusion estrenar algo.

De momento estoy muy convencido por la xone 42, casi seguro me voy a pillar esa pero he leido algun en algun hilo buenos comentarios sobre las ecler, no se si decian la nuo 4 o la 4.0.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 02/03/2010
las ecler son muy buenas mesas, son robustas, bien echas, con un buen sonido, españolas (mejor servivio tecnico que cualquier marca extranjera...) yo tuve una ecler evo 5, y era un pepinazo de mesa,
Mis opciones de mesa antes de comprarme la x.42 fueron la xone y la ecler 4.0...
al final me decante por la xone, debido a los filtros, la salida usb, la calidad de sonido que tanto se habla de las a&h..., el diseño, etc...
y no me arrepiento para nada de la compra que hice,pero si no me hubiera pillado la xone una ecler de cabeza, por el buen sabor de boca que me dejó
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 02/03/2010
Bueno pues por casualidades de la vida acabo de venir de encargar la Xone 42 cuando pensaba tardar mas en encargarla, asi que na, muchas gracias bonguilongui.

De no haber sido la xone 42 posiblemente hubiese ido a por la ecler nuo 4.0.

No sabia si habia mas opciones ademas de estas dos, pero finalmente he encargado la xone por el mismo tema que tu; los filtros, el usb, etc...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 02/03/2010
pillate la vestax pmc 280, yo la tengo i por esta gama de precios es lo mejor, mira la review
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 02/03/2010
Bueno enhorabuena por la mesa, me encanta. :D
Subir
Vann elite
#8 por Vann elite el 02/03/2010
ELITE1 escribió:
Bueno enhorabuena por la mesa, me encanta. :D


Muchas gracias, me va a tardar en llegar mas o menos una semana. En cuanto la tenga subo unas fotos.
Subir
Inge
#9 por Inge el 02/03/2010
Que donde te la has pedido??? es la version negra???
Subir
Vann elite
#10 por Vann elite el 02/03/2010
Ahora me gustaria encontrar un tutorial de como usar efectos con ableton live y la xone.

No he visto nada decente por ningun lado.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 02/03/2010
djvann escribió:
Ahora me gustaria encontrar un tutorial de como usar efectos con ableton live y la xone.

No he visto nada decente por ningun lado.

No tiene ningun misterio, en el manual pone como conectar la mesa al pc, luego elijes la salida usb de la xone en el ableton y a cargar efectos. Los controlas con el knob de la xone.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 02/03/2010
Shocket, Tengo una pregunta sobre esto de los efectos por el USB
Suponiendo que ya utilizas el Traktor S Pro, que ventajas te da el ableton para el tema de efectos?

supongo que ruteas el audio a traves del ableton IN / OUT no?

ya aguanta el PC tanta chicha: Traktor + Ableton + Audio 8 + USB XOne ? es estable?

Hay alguna otra aplicación para procesar efectos que sea más sencillita que Ableton? lo digo por que a mi me interesaria probarlo pero no creo que utilizaria para nada más...
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 02/03/2010
shoket escribió:
djvann escribió:
Ahora me gustaria encontrar un tutorial de como usar efectos con ableton live y la xone.

No he visto nada decente por ningun lado.

No tiene ningun misterio, en el manual pone como conectar la mesa al pc, luego elijes la salida usb de la xone en el ableton y a cargar efectos. Los controlas con el knob de la xone.


Muchas gracias, ya estoy deseando probarlo.

Otra cosa: tengo todo conectado a un ampli y altavoces. El ampli es bueno y los altavoces normales. Hasta ahora he usado una famosa behringer djx700, jejeje. Con la xone 42 y tal, voy a notar mejoria en la calidad de sonido respecto a la behringer??
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
djvann escribió:
shoket escribió:
djvann escribió:
Ahora me gustaria encontrar un tutorial de como usar efectos con ableton live y la xone.

No he visto nada decente por ningun lado.

No tiene ningun misterio, en el manual pone como conectar la mesa al pc, luego elijes la salida usb de la xone en el ableton y a cargar efectos. Los controlas con el knob de la xone.


Muchas gracias, ya estoy deseando probarlo.

Otra cosa: tengo todo conectado a un ampli y altavoces. El ampli es bueno y los altavoces normales. Hasta ahora he usado una famosa behringer djx700, jejeje. Con la xone 42 y tal, voy a notar mejoria en la calidad de sonido respecto a la behringer??


No se si contestarte o darte un capon... xDDDD

Lo notaras...
Subir
1
Vann elite
#15 por Vann elite el 02/03/2010
jejejejeej

pense que a lo mejor la diferencia se notaria a nivel grandes superficies, discotecas, etc... y no en casa.

Si tambien se nota en casa, pues de p.m
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo