Opciones de compra de Live en APC-40

Max
#1 por Max el 19/10/2010
...hola. En breve voy a comprar un APC-40 y veo que tengo dos opciones:

1ª.- APC-40 + soft Ableton Live Lite APC-40 edition. total en Thomman 369 €.
2ª.- APC-40 + soft Ableton Live 8 Upgrade Live Lite E total en Thomman 666 €.

...como no tengo ni idea entre ambas opciones, me gustaría que alguien pudiese aconsejarme entre una u otra y si merece la pena esa diferencia de pasta.
...como información añadida, deciros que el uso a que va destinado es al aprendizaje para usarlo en bolos y en mi residencia de dj. y soy muy cabezón e inconformista. Con lo que si le cojo el gusto (que creo que sí) no me gustaría tener ninguna "limitación" en cuanto a posibilidades futuras sobre la diferencia entre una u otra versión.

...pero: merece la pena esa diferencia? ...lo vale? ...con la edición que viene de serie sería más que suficiente y en caso de luego "ampliar" con el tiempo (que seguro habría nuevas versiones) actualizar a lo último.?

...os agradezco de antemano a aquellos que me ayuden a despejar estas dudas.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
Hombre, la lite tiene sus limitaciones.

Aqui tienes una tabla comparativa:

http://www.ableton.com/pages/2009/apc_4 ... ison_chart

Quiza no fuera mala idea que te pillara el mas barato y si te gusta (que lo hará) te pilles un upgrade
Subir
Max
#3 por Max el 19/10/2010
...gracias amigo Surge.
...ostias !! pues sí que hay diferencias.:

...pistas máximas midi por proyecto: 8
...pistas máximas de audio por proyecto: 8
...entradas de audio 2
...salidas de audio 2
...máximos instrumentos por proyecto: 8
...máximos efectos por proyecto: 8
...máximas escenas por proyecto: 20
...compatible con The Bridge: NO



...eso en la apc-40 Ableton live edition ...... y en la otra eso es ilimitado !!! y compatible con The Bridge !!

...ufff, lo que me faltaba. La picha un lío.
...valen esas opciones 297 leuros más ??
Subir
kiket
#4 por kiket el 20/10/2010
Todo es probarlo y ver como te vas a preparar el set. Si es para un live act te podrías apañar, pero para producir casi te diría que no te llega con el lite.

El upgrade del lite al full (no a la suite) son 239€, pero es que la full es mucha full (no de la mala, sino de la buena :lol: :lol: ).

Prueba la demo de la full todo lo que puedas y luego decide.
Subir
Max
#5 por Max el 20/10/2010
...gracias por las respuestas. Ya he consultado y mirado las opciones y ya he decidido.
...compraré la APC-40 con su versión limitada y en caso de que la vaya exprimiendo más y me vaya haciendo falta más ampliación de soft, me compraré el upgrade, que por otra parte sale más barato haciéndolo así que comprando del tirón la versión ampliada con la controladora.

...gracias otra vez.

...por mi parte asunto zanjado y se puede cerrar el hilo.
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo