Opera 12 o Eon 612

Visual One
#1 por Visual One el 11/09/2019
Hola, esoy montando un pequeño equipo de dos tops y dos subs para eventos de unas 100 personas mas o menos y estoy con la duda de que elegir, si dos Db Technologies Opera 12 con su correspondiente sub o tirar para los JBL eon 612 igualmente con sus subs?

Me serviria mucha vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Visual One
#2 por Visual One el 12/09/2019
Tambien he estado mirando las RCF , la gama 300, como lo veriais?
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 12/09/2019
Depende del uso que le vas a dar.
Yo tengo un par de mackie de 12 sin subwoofer y de sobra.
Subir
José Luis
#4 por José Luis el 14/09/2019
Tengo opera 12 y para 100 personas te puedes apañar sin sub... de todas formas con el sub consigues mas profundidad y definición en las operas ya que se queda con las frecuencias graves y envia solo los medios y agudos... yo te recomiendo las operas,y si es con un sub mejor y si es con dos mejor aun jajaj los jbl no los he probado.
Un saludo
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 17/09/2019
Hola a todos, en mi opinión una vez trabaje con las opera ( por exigencias del contrato) ya que tenía cargado en mi furgón un Martín Audio W3 con sus correspondientes subgraves y amplificación y no me dejaron montarlo... ](*,)
Te diré que no me disgusto el sonido,pero tampoco me gustó,mi apreciación fue un sonido metálico y pobre en definición.

JBL eon serie 6 la gente no habla mal de ellas,dicen que suenan algo chillonas( también cuenta la equalización de cada uno) no las he probado

Y por último de las 3 que citas yo me quedaría con RCF sin dudarlo.

Pero es elección de cada uno...

Un saludo desde Valencia!!
musicacho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo