Operacion DJ en Colombia...

titodejota
#1 por titodejota el 14/10/2012
Aqui dejo un video que me envian, bastante gracioso, de una operacion policial contra Djs (operadores de sonido) por usar Cds ilegalesssssssss.
JA JA, Como si en Colombia no tiene la policia cosas mas importantes a las que dar caña.
Subir
Chris
#2 por Chris el 14/10/2012
Pues como aquí hagan una inspección...se van a encontrar más de lo mismo. Me vas a decir que todos los que pinchan en discotecas usan temas 100% legales y comprados. De todas formas las discotecas aquí pagan un canon no? por usar música como medio de explotación o eso tenia entendido.
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 14/10/2012
:comer:
Subir
icd
#4 por icd el 14/10/2012
Lo que hay que ver.. xD
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 14/10/2012
De primeras, ni aquí ni en ningún lado del mundo los DJs pinchan todos los temas 100% legales ni comprados, ya que el pagar por un tema descargado o por un Cd original, según la SGAE solo te da derecho a su uso y reproducción personal y no a usarlo como medio de explotación para ganar dinero, por eso la SGAE ya se encarga de facturar aparte al establecimiento donde se reproduzca la música en publico. Haber si te crees que en la maleta u ordenador de cualquier Top DJ de esos que ganan mas de 10.000 pavos por noche, hay algún tema comprado. Te aseguro que tu has pagado mas por la música que pones, que Luciano, Sasha, Richie, y el Guetta juntos. Por otro lado, ya casi no se utilizan Cds para trabajar si no ordenadores o soportes de almacenamiento como discos duros o memorias, con lo que comprobar si toda la música que contienen, es legal o no, es tarea casi imposible de demostrar, así que también se cobran por adelantado, con un impuesto que pagas cuando compras Cds, Dvds, Discos duros etc, donde se supone que va a haber música, por si acaso, la tengas, o no. Asi que lo que tiene que hacer la policia y mas en Colombia, es dedicarse a efectuar operaciones contra el narcotrafico, la guerrilla, la corrupción, las armas y la delincuencia, que bastante mas importante es la seguridad en un pais donde cualquiera te pega un tiro en la calle por quitarte el movil o un reloj, y no detener a un tio por poner musica, venga de donde venga.
Claro, que lo mas facil siempre es joder al mas debil, alli, aqui y en todo el mundo y si no, mira cualquier telediario de aqui, haber quienes estan mas jodidos siempre.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 15/10/2012
#5

Estoy de acuerdo en que es una tontería este operativo pero por otra parte tus comentarios sobre el accionar de la policia colombiana o sobre la inseguridad suenan un poco estereotipados y un poco ligeros.

La policia hace lo que tiene que hacer, pero los temas concretos del narcotráfico y la guerrilla no se arreglan en tres dias, y en cuanto a la inseguridad, ni es exclusiva de Colombia ni tiene las ciudades más inseguras del mundo.
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 15/10/2012
Un gran material ... 83 cd´s
Es tela de gracioso
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 15/10/2012
83 cd? :desdentado: tengo mas cds en el coche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo