Operación Retorno

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 06/05/2010
Hay gente en su sano juicio que no invierte tanto tiempo como yo en esta web adictiva, gente que decide re encauzar su vida (tiene vida afectiva e incluso hijos), gente que va y viene, que a lo mejor tiene un motivo puntual para ser activo y luego se cansa, lo cumple y pasa a otra cosa.
No hay que preocuparse, dice Soyuz, él lo debe saber mejor que nadie y seguro que es así.
Pero echo de menos a gente apreciada, o incluso querida, y que ahora veo menos como Prosodio, hal 9001, Briar; a otros que no entran como Shynti, Frodobolson, Sopotetocho.
Ahora que se refresca muy a menudo hilos antiguos, veo a gente como El de la Botella, Alcadissar...
De muchos se, porque les vep incluso; pero de otros...¿qué habrá sido?, ¿el Planeta Nibiru que nos acecha?, ¿estarán bien?.
Debería de haber una teleoperadora que repescara a algunos..esas ironías gallegas de Prosodio...esas experiencias de Shynti, esa botella derramando su agua por ese torso desnudo del de la Botella...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/05/2010
sapristico, bens, ganzua

son muchos, ande andaran
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/05/2010
Saprístico interviene poco; pero se le ve, en las noticias..
Void, gugel, Trinity, Wasko...
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/05/2010
chus trinity...recuerdo que habia otra iriswar...ande andara esa mujer del traje rojo =P~
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 06/05/2010
chus, rafa1986 (o un numero asi), MedII, MuD, y otros varios que ahora no se me vienen a la mente.

o tal vez los que estamos perdidos somos nosotros y no extrañan en el "mundo real" :)
Subir
pop
#6 por pop el 06/05/2010
Sturman, DX7, Arkanoise, Manuelerman, Katakraos, fran_def, Quike, Lamprolog... no se los ve mucho por aquí lamentablemente, al menos con sus nicks originales.

Si alguno lee ésto, un saludo! :D
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 06/05/2010
A Kike, Yisas y Si vs Fa les veo cuando viene a tocar Micol, de hecho si alguna puta vez hago un directo con mi cuarteto les invitaré, a Kata le llamo de vez en cuando..y viene; a Manuelherman le vi hace poco en el Hipercor de Pozuelo; pero, sí, se les ve poco, a Manuel algo y Strurman ha estado interviniendo en el hilo de las fotografías. Faelitox, ya en un edad complicada para contraer matrimonio, le vi en navidades que tuvo el detalle de darme un timbrazo y nos tomamos unas cañas por mi barrio.
No os creáis, hay un off topic creativo y no agresivo ultimamente; yo de hecho, volví por el Off Topic...
A Chus se le ha visto también algo (dándome caña dura con el tema del word clock).
También es que muchos estáis en etapas cruciales como dejar una novia, coger una novia, casarse, divorciarse (bueno, eso es más de mi quinta, la quinta justa).
A Arkanoise me hubiera gustado conocerlo y espero hacerlo algún día, porque me han hablado los arriba citados muy bien de él.
Ya no hay hispaquedadas..y de hispapolvos..ni hablo.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/05/2010
¿Iriswar?, qué guapa y maja chica, Tamara, la vi en alguna hispaquedada, creo que se ha echado un novio que será un pesado como todos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/05/2010
jooooooooooooo :(
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 06/05/2010
Si tanto te gustan las tías, haz algo en este sentido, invita a tus amiguitas tinerfeñas, ¿no tocaba alguna algo?
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/05/2010
Hombre, claro que estaría bien tener a toda esa gente de la vieja guardia por aquí, pero por unos motivos u otros, no postean o no lo hacen tan a menudo como antes.

Un foro pasa por etapas y ciclos; esto es algo que conocemos bien los veteranos. Sólo eso ya explica muchas cosas. Por otro lado, algunos se han quejado de que el foro no les resulta ya interesante, algo que también es normal. Otros han tenido piques y no quieren volver, otros habrán cambiado de vida y no tienen tiempo para esto, otros se encontrarán más cómodos en otras webs o redes sociales... Hay mil motivos que pueden explicar una ausencia (el peor de ellos, este).

Sea como sea, la web está siempre abierta para ellos y para cualquiera. Además, a veces, esos ciclos se convierten en bucles, y los que una vez se fueron acaban retornando.

Supongo que todo esto también da una buena medida de la edad de hispa, que el año que viene estará de décimo aniversario. Y es que, seguramente, muchos hispasónicos que se incorporaron hace un año o dos años ni siquiera saben de qué o quiénes estamos hablando... Ley de vida :D
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 06/05/2010
... yo echo en falta a mrBeat!. Colaboramos en un par de temas, charlamos un montón y un buen día "chas!". Y no ha vuelto a dar señales.

... espero que sea porque es un arquitecto del copón y no le queda tiempo para esto entre proyecto y proyecto ;)
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/05/2010
Me acuerdo, sí ¿era arquitecto del copón eh?
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 06/05/2010
Qiue por cierto lo de nuevo en esto con lo que llevas ya en esto...es como la Carmelopeca, siempre sentada en su dynaudio (o igual es uno de esos chinos de Thoman)
Subir
undercore
#15 por undercore el 07/05/2010
carmeloc escribió:
Si tanto te gustan las tías, haz algo en este sentido, invita a tus amiguitas tinerfeñas, ¿no tocaba alguna algo?



llamare a esta vecina :lol:

http://www.laopinion.es/sucesos/2010/05 ... 83759.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo