Operación triunfo autotune

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 04/06/2008
Un video vale más que mil palabras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

CAGADA TOTAL.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 04/06/2008
Mola, me parto.

Pero para la gente la culpa es de "los ineptos de la tele".

Un saludo.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 04/06/2008
Se caga la perra!! :mrgreen:
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 04/06/2008
Estaba configurado para escala eólica 8) (Por lo menos...)


El "tema" además, lento y melodico... :lol: :lol: :lol: que suerte la suya...
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 04/06/2008
Nominado!!!!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 05/06/2008
no me sorprende que desafine, se puede esconder de muchas formas.

Lo que si me sorprende es que un tipo que decide poner un autotune en directo es un kamikaze, Peor que ponerle playback con un vinilo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que productores!!! mamita!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
monarca
#7 por monarca el 05/06/2008
jeje.... eso es de esta edicion??

sera que usan autotune pirata? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o estaran pirateando el arte...? :-k :-k
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 05/06/2008
no quiero pecar con nombres, pero creo que en publicidades de autotuen aparecia un .... martin, latino
Subir
cuketaroya
#9 por cuketaroya el 05/06/2008
vosotros creeis que a las niñas les importa lo mas minimo??? la musica hoy da pena, para que maquillar tanto a los cantantes en los discos si antes o despues van a tener que hacerlo frente al publico??? claro que para entonces, ya les han hecho las fotos con tanga paquetero ellos, o con media pechera y patorras al aire ellas, y a quien le importa ya si saben o no cantar?? que triste
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 05/06/2008
Creo y y tengo cierto conocimiento, que no fue cosa de ningun autotune si os fijais se mueve todo incluso la musica se desafina o sea que me da que no, creo mas en un fallo de sincronia entre las señales de conexion entre emisores y receptores para difundir la señal, que a un fallo de autotune ;)

si alguno ha trabajado con baute alguna vez, seguramente podra contar que afina, canta, baila y s elo curra en un escenario aunque a mi no me gusta su musica....


saludos.-
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 05/06/2008
lo de la música me di cuenta...es cierto que también cambia....la cosa es que cuando habla al principio también aparece un fallo autotune y la música no cambia...yo creo que es autotune porque se ve que el pobre lo pasa mal....

además no habeis notado que hay como dos voces al mismo tiempo? como si estuviese la pista de voz del disco para que sirve de guia al autotune?

además parece que risto se da cuenta también:

http://es.youtube.com/watch?v=yTMdDlz7eb8
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 05/06/2008
Sí, yo sé que falló el sonido durante todo el programa y en todas las actuaciones, aunque me pareció rarísimo la forma del fallo, ya que identifiqué el fallo en todas las actuaciones que hubo, más o menos al poco de empezar cada tema (en todas). Sin embargo el fallo no apareció mientras hablaban o ponían vídeos etc....

PD: Tengo que confesar algo ... Miré un pedazo de este último programa por simple curiosidad de ver el "nivel" de los cantantes... No me impactó para nada. Aquí en Galicia hay mogollón de orquestas de versiones y hay alguna voz en alguna de éstas que eclipsaría a la mayoría de las voces de la historia interminable ésta :mrgreen:
Subir
sacio100
#13 por sacio100 el 05/06/2008
carlos baute salio con una version para el playback quiza por la incompetencia del que disparaba su tema que no muteo la pista....

que s ele iba el aire? que canto mal y a disgusto?

alguien que se da cuenta que su voz esta debajo en el play back no se ssentiria a gusto por que me consta que pidio cantar en directo solo con la musica pregrabada....

yo tb le hubiera nominado pero por un exceso de "guay" o sea esa especie de recurso verbenero de hacer cantar al publico que en un concierto quiza tiene sentido...en la TV NO !!!!!!!!!!

repito....el fallo general del sonido me apuesto una birra que en la gala no fue de ningun autotune ;)

hay que oir aytento que la musica se desafinaba siempre aunque senotaba menos y hablando apenas se nota, pero trabajo en la radio, recibo el audio por fibra y os aseguro que me toca reiniciar los decoders... para que se solvente y el sintoma es igual ....


se desafina to :D






se admiten apuestas? :D
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 05/06/2008
Un semi Off Topic. El que ganò American Idol, ese es bueno en serio.
David Cook.
Subir
AlbertoMiranda
#15 por AlbertoMiranda el 05/06/2008
lo que no entiendo es por qué solo ocurren esos fallos durante las actuaciones...hubiese o no autotune, gran cagada, también por poner la voz de playback junto con la voz de directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo