Operacion Triunfo

Alee
#1 por Alee hace 2 semanas
He visto un programa de este show y me parecen acojonantes los fallos que ocurren, da la sensación de que el técnico está frente a la mesa sin tener ni idea por donde le van a entrar las voces, solo tiene clara la del presentador y jurado... pero no me creo que esto sea así.
Y la explicacion que han dado es:

““Problema de algunos repetidores"

Ante las innumerables quejas de los seguidores del programa en redes sociales, Tinet Rubira, productor de Gestmusic y uno de los responsables de 'OT 2018', se vio obligado a tratar de salir del paso: "Es un problema de emisión y afecta a algunos repetidores", explicó en su cuenta personal. Unas palabras que no convencieron a nadie, ya que los problemas nunca afectaron a las entrevistas o a las intervenciones del presentador, siendo además solucionados posteriormente.”

Sabeis algo al respecto?
Subir
GaVa Estudio
#2 por GaVa Estudio hace 2 semanas
La verdad es que no he visto ningún programa. Pero sí había escuchado ya sobre esos fallos...
Me quedo por aquí a ver de qué nos enteramos!
Subir
1
Frank Drebin
#3 por Frank Drebin hace 2 semanas
eso te pasa por ver la television... :lol:
Subir
1
sonido kike
#4 por sonido kike hace 2 semanas
Llevo tiempo siguiendo el programa y son acojonantes los fallos y las gambas que meten, abrir los micros a destiempo, que haya canciones en la que no se escuchan las voces, y con un material bastante bueno, micros DPA con transmisor sennheiser, PA L'acoustics las mejores mesas etc... Ya esos fallos son o bien de configuración o , el responsable de sonido.
Me inclino más hacia lo primero, pero aún así en cierta parte recibe culpa el técnico de PA o el de RF... E incluso el de emisión.
Subir
Alee
#5 por Alee hace 2 semanas
Es que es brutal, ya lo veo solo para ver los fallos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo