Operator

npci
#1 por npci el 04/07/2013
Hola, alguien sabe si existe algun manual o pdf dedicado a operator, le estoy empezando a sacar el jugo pero todavia hay muchas cosas que no se para que se utilizan y me gustaria profundizar un poco.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 04/07/2013
Manual de Live -> Manual de referencia de los intrumentos (23 paginas dedicadas a Operator)
Subir
npci
#3 por npci el 04/07/2013
Perfecto me lo voy a mirar, de echo estaba en ello! 649 paginakas, voy por la 73... la verdad que muchas veces te crees que sabes todo de un programa y leyendote el manual te puedes llevar muchas sorpresas, positivas claro esta! :)

Gracias sangoo!!
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 04/07/2013
Hombre, yo los manuales asin del tiron no me los leo. Prefiero tirar de ellos para consultar cosas puntuales. Pero vamos, cada maestrillo su manualillo... :wink:
Subir
juanchodubh
#5 por juanchodubh el 16/09/2013
Se puede sacar cualquier sonido con Operator?
Subir
Majonymus
#6 por Majonymus el 16/09/2013
echale rato y ya veras q puedes sacar sonidos cojonudos
Subir
Ioan Gamboa
#7 por Ioan Gamboa el 17/09/2013
El Operator es sin duda uno de los mejores sintes que te puedes echar a la cara, de primeras consume muchísima menos cpu que muchos otros instrumentos de terceros y si a esto le sumas que puedes combinar distintos tipos de sintesis, sustarctiva, aditiva, fm... te darás cuenta de que tienes entre manos un pequeño monstruo.. sin lugar a dudas mi sinte software favorito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo