Opeth-Watershed

HoRgH
#1 por HoRgH el 04/08/2008
Se que no hay muchos seguidores de este tipo de música por estos lares, pero aun así me gustaría saber si alguien lo ha escuchado y ver que le parece.

A mi personalmente me parece un auténtico discazo de principio a fin. Siempre me ha gustado esta banda sueca pero creo que con este disco han sido capaces de ir un paso más allá.

A lo mejor a las personas menos acostumbradas las partes mas "death" les eche un pelín para atrás, pero me atrevo a recomendar este disco a cualquier persona que realmente le guste la MUSICA (con mayúsculas).

Ahí queda mi recomendación. Ya me direis.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 04/08/2008
Por cierto, si alguien quiere escuchar algo, os dejo la pagina de myspace

http://www.myspace.com/opeth

Cualquier tema de los incluidos están genial, pero quizá me quedo con "The Lotus Eater" de este nuevo disco.

Un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 04/08/2008
A mi me ha encantado, me lo compré justo al salir, ya lo estaba esperando con ansias :D .
Me gustan más las partes en que Michael canta "limpio", es decir, sin voces "guturales", pero bueno....

El dvd que acompaña al cd también está bastante bien, se ve como ensayan, el home-studio de Michael, que tal se han adaptado las nuevas incorporaciones,etc, entretenido vamos...

Un saludo.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 04/08/2008
quark escribió:

El dvd que acompaña al cd también está bastante bien, se ve como ensayan, el home-studio de Michael, que tal se han adaptado las nuevas incorporaciones,etc, entretenido vamos...

Un saludo.


Aggh cabroncete!!! :)
Yo me lo pillé sin el DVD porque no tenia ni idea que había una edición especial hasta que lo vi.
Si como dices merece la pena ya lo pillaré ya...

Un saludo.
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 04/08/2008
Lo escucharemos... :wink:
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 04/08/2008
De todos modos he de reconocer (aunque mçe encanta el death y la música mas extrema) que a mi también me gustan mas las partes "limpias" del disco. Me parecen las mas inspiradas.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 04/08/2008
-2092- escribió:
Lo escucharemos... :wink:


Ya me dirás !!!!! :) :) :)
Subir
quark
#8 por quark el 04/08/2008
HoRgH escribió:
De todos modos he de reconocer (aunque mçe encanta el death y la música mas extrema) que a mi también me gustan mas las partes "limpias" del disco. Me parecen las mas inspiradas.


No te extrañe que el grupo acabe evolucionando a cantar "limpio", además Michael con el tiempo ha mejorado ese aspecto como él mismo dice en algún video que he visto.

Saludos.
Subir
torso
#9 por torso el 07/08/2008
COjonudísimos de siempre :D Y desde que Steve Wilson de Porcupine Tree les produce, más cojonudos aún =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo