Opina sobre mi mástering

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 07/01/2013
Es un curso completo de mezcla y mastering de Waves.

Vienen con los plugins, un libro, un grupo de grabaciones para practicar, reconocer frecuencias y test tones, además de varios temas para mezclar usando los plug ins.

En el libro esta claramente detallado por canción cada plug in usado en cada tema (son varias canciones), cada proceso realizado en cada track de cada tema, las muestras de antes y después de cargado el plugin, explicado como debería sonar y el por qué.

Luego en el DVD tienes las pistas crudas para cargar en el DAW, según el curso debes cargas las pistas y los plugins, repetir los procesos del papel a la practica y listo!! Sale la mezcla.

(Aun no encuentro el DVD con las pistas).


Lo extraño es que mi versión de la canción... NO SALE en esta edición del curso.
Ya escuche los demos de las canciones.

Corrección: SI sale, es la versión remix.
La numero 4.

:mrgreen:
Subir
Gauchohereje
#17 por Gauchohereje el 07/01/2013
Si, está muy bien porque viene con presets (limitacion extrema del bajo, compresión de la voz, etc.)que yo no hubiese aplicado nunca y la verdad, te abre el panorama, si alguien conoce otro material asi estaría bueno que lo comente, saludos. :secreto:
Subir
simpol
#18 por simpol el 26/03/2013
MUCHISIMAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTE POST!!! Llevo buscando algo asi mucho tiempo jejeje
Subir
1
Gauchohereje
#19 por Gauchohereje el 26/03/2013
De nada Simpol, saludos. :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo