Opina sobre el proceso de mezcla y mástering de la canción.

Gauchohereje
#1 por Gauchohereje el 11/06/2013
Es importante para evaluar mis desiciones técnicas en la mezcla y masterización.

Gracias por el tiempo y el interés, saludos.[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gauchohereje
#2 por Gauchohereje el 11/06/2013
Fué grabado en Nuendo y la targeta fué la interface AudioBox 44 VSL de Presonus :cascos:
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 12/06/2013
Buenas.

En primer lugar soy novato, asi que no puedo decirte nada asertado, pero encuentro la bateria muy lejana, es ahi donde creo que deberias trabajar un poco mas, y panear ciertos aspectos, como el hit hat, platillos y toms, quizas subir un poco entre 50-60 hz en un ecualizados el bombo, y trabajar el bajo que lo noto con poca precencia, al igual que falta de precencia de bajos, general a la mezcla. Espero que te alla ayudado algo, de todas formas, alguin con mas experiencia te podria ayudar mas. El tema me gusto, haber si le sacas mas provecho.

Saludos
Subir
1
vi
#4 por vi el 12/06/2013
Si, coincido con "chilopiteku" falta bajo y trabajar la caja, le falta presencia .

Saludos
Subir
1
malonman
#5 por malonman el 12/06/2013
a veces un solo coro, una tercera, es mejor que al unisono, si lo haces,ponlos en planos desplazados asi no se comen la voz principal, quizas tengas problemas en tus monitores o peor en la sala, ya que oyes mucho los bajos y bombo, por este motivo atenuas en la mezcla, pero no es real...quizas con unos cascos buenos, aunque a mi no me gusta, pero por lo menos te enteras de lo que tienes, y lo mas importante...de lo que quieres...un saludo
Subir
1
Gauchohereje
#6 por Gauchohereje el 13/06/2013