Opina sobre el proceso de mezcla y mástering de la canción.

Gauchohereje
#1 por Gauchohereje el 11/06/2013
Es importante para evaluar mis desiciones técnicas en la mezcla y masterización.

Gracias por el tiempo y el interés, saludos.[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gauchohereje
#2 por Gauchohereje el 11/06/2013
Fué grabado en Nuendo y la targeta fué la interface AudioBox 44 VSL de Presonus :cascos:
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 12/06/2013
Buenas.

En primer lugar soy novato, asi que no puedo decirte nada asertado, pero encuentro la bateria muy lejana, es ahi donde creo que deberias trabajar un poco mas, y panear ciertos aspectos, como el hit hat, platillos y toms, quizas subir un poco entre 50-60 hz en un ecualizados el bombo, y trabajar el bajo que lo noto con poca precencia, al igual que falta de precencia de bajos, general a la mezcla. Espero que te alla ayudado algo, de todas formas, alguin con mas experiencia te podria ayudar mas. El tema me gusto, haber si le sacas mas provecho.

Saludos
Subir
1
vi
#4 por vi el 12/06/2013
Si, coincido con "chilopiteku" falta bajo y trabajar la caja, le falta presencia .

Saludos
Subir
1
malonman
#5 por malonman el 12/06/2013
a veces un solo coro, una tercera, es mejor que al unisono, si lo haces,ponlos en planos desplazados asi no se comen la voz principal, quizas tengas problemas en tus monitores o peor en la sala, ya que oyes mucho los bajos y bombo, por este motivo atenuas en la mezcla, pero no es real...quizas con unos cascos buenos, aunque a mi no me gusta, pero por lo menos te enteras de lo que tienes, y lo mas importante...de lo que quieres...un saludo
Subir
1
Gauchohereje
#6 por Gauchohereje el 13/06/2013
Buenas noches, buenas tardes, según el lado del charco en el que estéis, muchas gracias por los consejos que me estáis dando, es importante lo que me sugerís, porque cuando te encargas de todo el proseso tú mismo, el riesgo de cansancio y acostumbramiento auditivo está asegurado, y estás en lo cierto en cuanto a lo de los monitores, vivo en un piso y mis vecinos tienen niños, y por cuestiones de civismo, no puedo escuchar con la intensidad auditiva adecuada, valoro vuestro tiempo e interés y los tendré en cuenta en la siguiente revisión de la mezcla que haga, saludos.
Subir
Gauchohereje
#7 por Gauchohereje el 15/06/2013
Una consulta para el Moderador, ¿porque este hilo aparece como movido? si me lo podrías aclarar por favor, gracias, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo