Opinad y masterizad

  • 1
hypamusic
#1 por hypamusic el 08/11/2014
Buenos dias, me gustaria saber sus opiniones acerca de esta mezcla, veo que el volumen del bajo quedo demasiado alto, y me pareciera que las voces en el coro les falto un poco de volumen para darle fuerza.

Me gustaria escuchar alguna masterizacion de este tema por alguno de ustedes.

con mis respetos Dios les Bendiga
Archivos adjuntos ( para descargar)
GloriaaTiSeñorJesus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 08/11/2014
#1 Será opinar y masterizar. Apinad y masterizad no existen en lengua Española.
Subir
Xavier Baneado
#3 por Xavier el 08/11/2014
#2

No, lo correcto es Opinad y Masterizad.
Subir
hypamusic
#4 por hypamusic el 08/11/2014
jeje saludos, espero no sea desvie el tema
Subir
Jack
#6 por Jack el 08/11/2014
Eso del bajo y coros debe corregirse mezclando de nuevo. Masterizar no va a corregirlo.
Subir
Xavier Baneado
#7 por Xavier el 08/11/2014
#1

Las voces están demasiado atrás y la verdad es que no está ni bien tocado ni bien cantado.
Subir
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 08/11/2014
#2 Me autocito porque es imperativo, ahora lo entiendo.. :desdentado:
Me voy a opinar a otra parte. :lol:
Subir
Xavier Baneado
#9 por Xavier el 08/11/2014
Soundprogramer escribió:
Me voy a opinar a otra parte.


Gracias.
Subir
Graphtec1
#10 por Graphtec1 el 08/11/2014
Aqui esta mi demo-prueba.

En mi opinion, la voz tiene unos agudos chillones y esta muy atras, los niveles los veo bien. Pero el pegamento de los instrumentos (su ubicación en el espacio) respecto uno de otro no me gusta, aunos les falta comprimir más para que se vengan alfrente y otros estan bastante comprimidos (estan muy alfrente) por ahi el compresor de la voz esta bombeando y el de el punteo de las cuerdas tiene un ataque muy corto que hace que tenga bastante distorción.

En cuanto a... la ponderación de las frecuencias (su balance tonal) mm mas o menos me gusta.

Mi opinion fue hecha mediante criterio propio, pero! puede tomarse subjetiva ya que anduve totalmente sordo de un oido como semana y media; parece que he perdido un poco los agudos del oido derecho. Asi que no se bien como ande de oido ahorita. :tasmal: :ook: :lol: :silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GloriaaTiSeñorJesus.mp3
Subir
1
hypamusic
#11 por hypamusic el 09/11/2014
#10 muchisimas gracias steven, gracias por tomarte el tiempo para analizar el tema, tomaré en cuenta tus comentarios aunque los consideres subjetivos son bienvenidos.!!
Subir
DanielM
#12 por DanielM el 11/11/2014
La mezcla está un poco inclinada a la derecha, está mal aprovechado el espacio de la isquierda, y las voces estan muy centradas le falta darle un poco más de espacio con algun reverb o sino doblarla o usar un stereo enhancer o un shaper. El sonido midi de los metales no le queda (busca alguna buena libreria del kontakt). Me gusta la percusión suena bastante bien. A la conga le falta un poco de compresión.


Aquí te dejo una idea rápida..
Archivos adjuntos ( para descargar)
GloriaaTi.mp3
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/11/2014
Soundprogramer escribió:
Será opinar y masterizar. Apinad y masterizad no existen en lengua Española.


No sólo existen; sino que usar en infinitivo por imperativo es un error grave y extendido ; otra cosa es que, por cortesía, pueda añadirse un, si os apetece.
Subir
1
acj_nikka
#14 por acj_nikka el 12/11/2014
Bueno mi punto de vista es que esta mal mezclado y los agudos están bien chillan tes no puedes hacer mucho en el master cuando de por si tu mezcla viene con defectos, te invito a que subas los audios por separado para que podamos mezclaros y luego masterizar
Archivos adjuntos ( para descargar)
aporte.mp3
Subir
hypamusic
#15 por hypamusic el 17/11/2014
gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, las tomare en cuenta, luego trato de subir las pistas individuales, el internet no ha estado muy bien estos dias y cuesta bastante tiempo el subir un archivo, #12 te refieres al sonido slide que hacen las trompetas al principio? o a todos los de la pista en general?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo