Opinad sobre mi nuevo hijito...

texvo
#31 por texvo el 27/06/2007
hola:

no, no lo monte yo, me cobraron 35€ .


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 27/06/2007
http://www.maximopc.org/articulos/asus_p5b.html
Una revisión sobre la P5B
Yo me compré un alien similar al que tenés en mente, me está faltando un gigita de ram (tengo 1 solo de momento) y una fuente buena (pa dormir tranquilo).
En mi caso, puse un MSI P965 platinum, y anda requetebien.
Son un placer estos bichos (E6400, 40 pistas de audio,llenas de plugins pesados)y el procesador no me llegó aún al 50%
Buena compra!
Subir
undercore
#33 por undercore el 27/06/2007
yo tengo un disco duro de 200gb IDE junto con otro de 80gb SATA2 en la misma maquina y sin problemas, tengo una gigabyte, pero bueno la mia ya tiene casi un año asi que no te sirve de referencia

la verdad que es toda una odisea pillarse un ordenador ejejejej
Subir
micol
micol
#35 por micol el 27/06/2007
Sapris, tal vez te convenga mirarte el E6420, es igual al E6400, pero con 4mb de caché, en vez de 2.
Subir
CollinPowell
#36 por CollinPowell el 27/06/2007
Hola Sapris,

Me encuentro en la misma vereda que la tuya, que follón con las placas base! Pero hoy me he decidido y he encargado mi nuevo "hijito":

- Intel E6600
- Asus P5B deluxe WIFI (la quería sin el WIFI pero no la tenían en stock)
- RAM: Kingston DDR2 800 (2 Gb)
- Discos duros: Seagate SATA II 16 Mb (160, 320 y 400 Gb). Siempre me quedo corto de discos duros! :D
- Caja Antec Sonata II
- Monitor Asus MM19SE
- Gráfica Geforce PCX7300 LE
- Disipador Zalman CNPS8700 LED

En cuanto lo tenga te cuento mis impresiones...

Saludos!
Subir
texvo
#37 por texvo el 27/06/2007
Gráfica Geforce PCX7300 LE

es la que tengo y va muy bien. ademas al no tener ventilador, menos ruido.
Subir
CollinPowell
#38 por CollinPowell el 27/06/2007
Guay.

Gracias Texvo! Como siempre, eres el faro de Hispasonic.
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 28/06/2007
jiek...el faro de hispasonic...qué buena def!


Pues no sé...ayer me dio la turra con la Abit de marras,...y lo típico, unas tienen mejor una cosa, otras otras....Tanto la P5B Deluxe, como la Abit, como la Gyga de Texvo son buena opción, pero lo malo es que las segundas, son más difíciles de ver en ciertas tiendas...Por lo demás sigo más o menos en la misma dirección...me chana la fuente que elegí....y tal vez la próxima sí será una Seasonic ultraguapa...pero quiero probar cómo va eso de los 0-16dB...De discos voy a mirar si pongo uno de esos Raptor de 10000 RPM para el sistema y el otro sata 2 Seagate normal para dato y etc. Y con el USB externo completo librerías si acaso.

Gracias chicus...os cuento, que ya no creo que pueda ir a encargarlo antes del lunes...y tampoco me atrevía del todo a montarlo yo...que luego falla algo, y la cagas...aquí clavan 45 parriba si es que te lo montan, que ni siquiera todos lo hacen
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 28/06/2007
Ah, y de la MSI sólo sé que es de la nueva tecnología P-35, y que están algo verdes, y me da yuyu, porque la relación espec-precio etc...es la mejor con diferencia.
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 28/06/2007
Jodeeeerrrr...cuanto más leo, más me pierdo...la review de Tom Choice dice que la MSI P965 Platinum es la guapah.....
http://www.tomshardware.com/2006/11/13/ ... age14.html

en la pag 21 las conclusiones....

pero en PC Box tienen otro modelo, ya con el chipset 975, tb Platinum pero SLI, y tal....y ya no sé.

Estoy casi que entre ésta y la Asus P5B Wifi....Pero tb he visto las Gygabite de Texvo en Efeto 2000....me compro las tres? ja.
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 28/06/2007
Hale..ya está, lo dejo entre la P5B Deluxe, y la MSI con el 975 Platinum...algo más económica y tb muy bien valorada, como la P965...

Buenos condensadores, aunque dicen que tal vez ruidosilla por los ventiladores extras....pero creo que sólo refiere eso para casos de overclockeo tocho, donde dicen que aguanta muy muy bien. Muy buenos extras, y ésta acepta hasta el 1333 y los Quad futuros...y con un rendimiento soberbio...aunque la otra tiene el wifi por si acaso...y el Asus escrito, que quiere decir...aguanto loque me echen.

Ambas las tienen en PC Box, y creo que irá derivando a eso...por opciones de configuración y precios....son casi precios de tiendas online en algunos productos.

Mi única duda acaba siendo si le pongo el disco de sistema Raptor, o pongo los dos Seagate 7200 (mejor valorados en los SATA II que los Maxtor)y a tomar por culo...

HAle, muchas gracias damas y caballeros, y que lo disfruten,...os hago la componenda resumen cuando me termine de decidir y lo pida...
Subir
texvo
#43 por texvo el 28/06/2007
esperamos ansiosos.

salud.
Subir
XTC
#44 por XTC el 02/07/2007
por mi experiencia -y no es poca- te dire q no todas las marcas estan pensadas para los mismos fines aunque de caracteristicas sean similares

es lo mismo una cabeza de trailer con sus muchisimos caballos y cuatro ruedas q un 911 carrera con sus muchisimos caballos y cuatro ruedas o un 4x4 con muchisimos caballos y cuatro ruedas tambien y q sean encima de la misma marca?

pues te habras dado cuenta de q no.

en placas base pasa lo mismo , hay marcas q se orientan mas al sector gamer -o sea para jugar- otros para el sector industrial -grandes maquinas para procesos delicados y alta fiabilidad- otros para workstations -las q tu necesitas- y asi al igual q las graficas, discos duros , procesadores etc ....

yo no me plantearia nunca para una estacion de trabajo decente una placa MSI y no digo q sean malas ,para nada lo son, yo tengo mis predilectas INTEL , ASUS , y GYGABITE esta ultima seria la ultima.

te paso el enlace de una pagina para q mires placas y todo lo q necesites.

http://www.alternate.es/html/highlights ... 1&tgid=66&

miratela bien tienen un surtido amplisimo.

Ah se me olvidaba busca discos duros Western Digital eso es crema de la buena.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 02/07/2007
Jao de nuevo...aún no he pillao nada, que el finde me fui a la playa...jiek. Ya casi estaba decidido por la Asus....pero la MSI tenía la apertura clara a los QUAD, y con el bus de 1333..y me hacía dudar. Pero vaya...voy a la deluxe, no sé si con o sin wifi, ya veré.

Mi dudilla está en que lo que me vendría de lujo sería una caja de sobremesa....de las grandes, ya sé...para que quepan disipadores, y etcs del aire....pero no sé si será una chorrada. Es que no me cabe nada en m microestudiete del piso nuevo, y tengo los cables cansinos, la caja al lateral..y creo que sería lo que me resolvería mucho...una caja sobremesa. Lo que pasa es que para ser buenas...son caras....en fn. Entre mañana o pasado, creo que iré pillando los componentes, así que os contaré. El Western digital Raptor, lo dejaré para alguna otra ocasión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo