¿Qué opináis? (EDM)

Titan
#1 por Titan el 14/12/2014
Son dos tracks con los mismo sonidos pero con distintas notas.

¿Que opináis, que debería mejorar?

No están masterizados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TEST.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 15/12/2014
Hola que tal, no soy un experto de este genero como es el big room, aunque me gustan algunas y a simple vista lo que veo que le falla a tus mezclas es que los agudos estan muy por encima de los graves, hasta el punto de que los kicks ni siquiera tienen la pegada que deberian tener, suenan como un "click" con una cola que apenas tiene graves. Yo le intentaría balancear un poco ese aspecto.

Otra cosa que veo que apenas se nota es el sidechain, de manera que esos leads que ya de por sí son algo estridentes tapan completamente la pegada del kick...

En las subidas, los snares tienen demasiado volumen en las frecuencias altas, 12-16kHz (suponiendo que hayas cortado a partir de los 16kHz), noto que dan demasiados latigazos. Tienen que tener la presencia adecuada para que no ocurra eso. En la subida en general, no se yo si es porque algunos productores están completamente sordos y tienen el oido más chamuscado que un octogenario, pero tienden a dejar que se disparen demasiado los agudos segundos antes de que explote el drop, y resulta bastante molesto que se te claven como agujas los ruidos blancos, los snares y los FX con las reverbs en el oido, pero se puede automatizar un poco el volumen del tema para que baje un poco conforme los sonidos empiezan a ser molestos en la subida, por supuesto devolviendo su volumen en cuando se recupera de la subida para introducir al drop, y la cancion no perdera energía en la subida, simplemente dejara de ser molesta, incluso se recibira mejor el drop por el cambio de volumen.