¿ Qué opinais la Elektron SPS-1 Machinedrum ?

KFK101
#1 por KFK101 el 24/03/2005
Hola a tod@s,

...quisiera saber vuestra opinión sobre esta máquina, la Elektron SPS1 Machinedrum...

...el tema está en que estoy buscando una caja de ritmos que suene bien de una p...vez... he probado esta máquina en tiendas pero durante poco tiempo, y la verdad es que no me pareció tan bestial como su precio ( unos 1250e!!!!), ni por presencia física ( no me parece muy robusta ) ni por los ritmos de fábrica...mis preguntas son:

¿ Qué nivel de calidad tienen sus sonidos ?
¿ Suena analógica titpo Tr's y demás ?
¿ Tiene fácil programación ???
¿ Os gusta en general como suena ?
¿ que alternativas hay aparte de ésta ?

...no sé, en general me gustaría saber vuestra opinión...

Gracias y saludos hispasonicos...


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dune-fact
#2 por Dune-fact el 24/03/2005
para que la quieres y con cuales la comparas, porque dices que no suena tan bestial
Subir
KFK101
#3 por KFK101 el 24/03/2005
...la comparo, por ejemplo, con una simple electribe er-1... con la diferencia de precio que hay pues no me parecen tan diferentes los sonidos...

....y puestos a comparar la comparo con alguna de las TR's que he escuchado por ahí, aunque éstas no me interesan, necesito un aparato actual y fiable, con midi, capacidad de memoria, modificacions de sonidos a tiempo real y demás características que permiten las máquinas actuales...

...la quiero para basar un tema entero en sus ritmos, es decir, la quiero para meter ritmos, para qué va a ser... ¿ para eso son las cajas de ritmos no?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 24/03/2005
Yo también pregunté por ella y nadie me dijo nada.

Estuve escuchando las demos, teóricamente hechas por "entendidos", y la verdad es que sonaban de pena. Los sonidos bastante malos y unas cuantizaciones de las peores que he oído.

O los que hicieron las demos son unos negaos, o es que la máquina cuesta mucho mas de lo que vale.
Subir
KFK101
#5 por KFK101 el 25/03/2005
simon_sen escribió:
Yo también pregunté por ella y nadie me dijo nada.

Estuve escuchando las demos, teóricamente hechas por "entendidos", y la verdad es que sonaban de pena. Los sonidos bastante malos y unas cuantizaciones de las peores que he oído.

O los que hicieron las demos son unos negaos, o es que la máquina cuesta mucho mas de lo que vale.
simon_sen, lo has clavado!!!

...por eso preguntaba yo a alguien que la tuviera...por si podía informarnos de esto.........¿ alquien la tiene y nos puede dar su opinión sin faroles ? :-)
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 25/03/2005
Kraken está muy contento con la suya. Y los demás a los que he oído contar maravillas, creo que no tienen ninguna.

Pero no me acaba de convencer. Una Electribe tiene también un buén seq (Que es lo que mas me interesa a mí) y cuesta una ridiculez en las tiendas alemanas.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 25/03/2005
Yo tb escuche las demos y me quede muy muy despagado, ni me la planteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo