Que opinais de esta canción ROCK/METAL

pseudorandom
#1 por pseudorandom el 17/03/2011


Nos gustaría ver vuestro comntarios sobre esta canción. Tenemos un par de fallitos localizados a esperas de grabarla en versión definitiva.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 20/03/2011
hola, está bastante bien la canción, a mi parecer hace falta que la voz sea más inteligible, hay algunas partes en donde no se entiende que es lo que está diciendo y la noto muy atrás. trata de destacarla un poco más. en el minuto 2:48 -49 hay un salto muy notorio, no se si será error en la grabación al ponchar o al editar no quedó bien el empate.

gracias por compartir tu música
Subir
1
MELE3
#3 por MELE3 el 20/03/2011
Hola, la composición no me gusta, no quiero decir que sea mala, solo que este estilo no me gusta. En cuanto al sonido, creo que podría mejorar bastante, la voz como dice german se queda muy atrás, las guitarras rítmicas quizá tienen demasiados graves y yo personalmente las grabaría con algo menos de distorsión, el solo si que me gusta como suena, bastante limpio.
Y la batería parece ezdrummer y le estoy cogiendo manía por que todo el mundo usa los mismos sonidos. Podeis probar el superior drummer o el addictive drums para la batería. Y el bajo no llego a apreciarlo.
Un saludo, espero que os sirva mi comentario.
Subir
1
Senseyete
#4 por Senseyete el 23/03/2011
Bueno,yo te dare mi opinion con toda la sinceridad y sin mala leche ni nada.
A mi me parece una mezcla horrible en todos los sentidos,las guits,el bajo,la drum aunque sea el ezd,las voces,la ejecucion,el tempo escogido,la manera de cantarlo...
Con la composicion yo no me meto que esto va muy a gustos,de hecho me parece un tema que puede ser bastante chulo pero bueno...siento ser tan duro xD al fin y al cabo solo es una opinion! Animos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo