Que opinais de esta combinacion

Xticma
#1 por Xticma el 17/07/2006
Vereis soy nuevo por aque y queria comentar unas cosillas... tengo experiencia con el microfono akg c 2000 b por lo que tengo pensado comprarlo... ahora bien, queria preguntar unas cosillas.
1.- Que os parece este microfono
2.- Que os parece la mesa analogica Behringer XENYX 802
3.- Que os parece la combinacion
4.- Y por ultimo si no os parece bien algo me podriais dar alguna opcion de micro diferente o otra mesa? o incluso si lo veis mejor decidme algun previo... Gracias por adelantado

Saludos
Subir
Zidac
#2 por Zidac el 17/07/2006
El hispamicro!!!!!

Puede ser interesante.
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 18/07/2006
venga hombre un poquito de dinamica... XD
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 18/07/2006
yo he tenido durante un tiempo,micros AKG C3000B(dos),y he utilizado los previos de la mesa MACKIE 1202 VLZPRO,y la verdad que los resultados eran bastante buenos,junto con mi DELTA 44.
He grabado con ese equipo varias maquetas,y la gente esta contenta con los resultados.
La XENIX dicen que sus previos son una copia de los ONYX de MACKIE,si eso es verdad,junto con el AKG C2000,puedes obtener buenos resultados.

Recuerda que necesitaras una tarjeta de sonido,con unos buenos conversores.
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 18/07/2006
alguna en concreto? la verda es que quiero comprar una porque ahora mismo tengo la que venia con el pc, es decir la realtek c 97 pero me gustaria comprar una con calidad buenecita y que sea economica... por que ando mal de pasta...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas