La verdad es que suena a profesional...la de paradise a lo mejor se nota un poco mas "amateur". A lo mejor le falta una parte que cambie la cancion ...es decir un pequeño paron que tenga la melodia totalmente distinta y que vuelva otra vez al tema...le quitaria un poco de monotonia XD pero vamos un tema genial, cuando quieras intentamos hacer uno juntos que yo voy del mismo palo.Estoy intentando terminar aunque solo sea un tema...ya que me pongo a cambiarlos una y otra vez y nunca terminan XD XD XD
Por cierto ..progrmas de produccion???
Ya te añadi ok? pero por facebook poco..me conecto mas al soundcloud aunque no haya subido nada,por cierto... lo de los programas? ;P
La canción suena genial.
¿Que vst has utilizado en el drop?
Suena muy bien la cancion.
1
Suena genial, muy profesional, muy bien acabada, todo suena cojonudo y en su sitio me parece de nivel!!
1
Llevais mucho producioendo? Yo empecé hace poco. Te preguntaria mil cosillas, sobre aspectos personales, artisticos y técnicos... cuanto habeís tardado? El resultado final es de studio o home studio? Porque me suena muy bien, si es home studio que monitores usaís?
A parte de practicando dónde habeís aprendido? Yo voy probando y tirando de tutoriales de internet y foros, si sabes de alguno que esté bien..
Llevo años escuchando musica clasica del periodo barroco y ahora me flipa el EDM ajjaaj ( se dice ahora?)
Os la pusieron en Flash FM? o me lo ha parecido a mi? Slaludos!!