¿Qué opináis de este equipo?

Yenel_LF
#1 por Yenel_LF el 06/07/2010
Buenas a todooos!!
Pues he decidido ya el material para el home studio, y os comento a ver si queréis opinar que tal os parece:
- Micrófono: T. Bone SCT 2000
- Interface: TC Electronic Konnekt 6
- Auriculares: AKG K 701
- Monitores: Yamaha Hs50m
- Previo: ?¿

Pues bien, esa será mi modesta adquisición. Los monitores son los de 5" ya que mi cuarto es pequeño, de 3 x 2 más o menos, y creo que más sería demasiado. Ahora bien, me han comentado que hay otros, como los Mackie MR5 vendrían mejor por el tema de graves, pero no sé si merece la pena cambiar la respuesta tan plana de los Yamaha por ese tema, aunque claro es para rap & reggae, y no sé aún que hacer. Y el previo no sé si pillar el VTB1, o ni pillar ninguno de momento hasta algo más adelante, porque no sé si mejoraría considerablemente el sonido que pueda darme el previo de la TC, o mejor para eso quedarse quieto. Pues un abrazo fuerte a todos, y podéis opinar qué os parece y de paso, echarme una mano a decidir ese par de asuntillos. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 06/07/2010
muy bueno el equipo yamaha es yamaha y lo dice la gente esos los usan en la mayoria de los estudios y son muy buenos en sonido :D
Subir
Yenel_LF
#3 por Yenel_LF el 08/07/2010
gracias por el aporte, compañero ;)
Hay alguien más que pueda aportar su granito de arena??
Subir
MWerr
#4 por MWerr el 08/07/2010
Hola como estas yo haria un cambio.

No se bajo que criterio escojiste ese equipo pero bueno, no compraria la Tc Electronic por que no suele ser muy estable y la verdad los previos son algo apagados, de ti compraria la Focusrite Saffire 6 USB por que son mas estables y sus previos son muy buenos, lo cual te evitaria pensar en comprar un previo aparte y ya cuando quieras dar un salto de verdad comprate un previo de 600 euros, que es un nivel donde realmente notaras la diferencia.

Pero si eres de los que dudan del USB (Por comentarios...) y lo tuyo es el FireWire, comprate la ECHO AUDIOFIRE 4.

El resto esta muy bien creo que no hay que discutir mas es una buena eleccion, solo debes cuidar los detalles como buenos cables, un anti pop y un REFLEXION FILTER

https://www.thomann.de/es/se_electronics ... filter.htm

el resto corre por tu cuenta...
Subir
Yenel_LF
#5 por Yenel_LF el 10/07/2010
Gracias por aportar, partners.
Sí, lo del antipop y tal no lo he nombrado porque se supone, pero está bien apuntarlo. Y bueno, yo tengo entendido por diversas opiniones entendidas, de aquí mismo del foro de hispa por ejemplo, que la TC es una gran interface con unos previos muy buenos y unos conversores igual también. No sé, espero más opiniones si alguien puede aportar algo más. Y sobre los monitores también agradecería si me echárais una manita entre estos modelos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo