Responder
Que opinais de esto ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Aunque más barato que el del Logic, sique siendo una forma de cobrarnos una talegada por un simple teclado.
Y que yo quiero uno para Sonar.
He visto un teclado con las teclas transparentes. Creo que me podría hacer uno totalmente personalizado con un destornillador y unos papelitos de colores.
Y que yo quiero uno para Sonar.
He visto un teclado con las teclas transparentes. Creo que me podría hacer uno totalmente personalizado con un destornillador y unos papelitos de colores.
Responder
q cochina mania de redondearle los cantos a todo
. Pork las cosas no pueden ser cuadradas otra vez?
Responder
1 respuesta directa
"ninozor" escribió:Lo mejor el precio, vaya panda ladrones!
93 euros por pintar las teclas y enviar algo más de información por el puerto de entrada del teclado al ordenador.
Me parece que manda la misma información que uno vulgar.
Y si. Vaya robo. Si aun sirviese para mantener el cafe calentito como mi Extigy...
Responder
"ArkaNoise" escribió:Ya salio el retro de la onda squareSaludos stockhausen.
Jajajaja, no en serio. Sony por ejemplo tiene diseños muy modernos y no redondea
Hay q comprar menos diseño yanki
Responder
ArkaNoise escribió:
q cochina mania de redondearle los cantos a todo . Pork las cosas no pueden ser cuadradas otra vez?
Hace años que tengo esta inutil y tonta teoria:
Los autos en total antagonismo con los refrigeradores. (muy fuerte, claro): Las heladeras eran redondeadas alla por los 60 y cada dia las hacen mas cuadradas. Los autos eran cuadradones por lo del 60 y los hacen cada vez mas redondeados.
Moraleja: el cambio (aunque ciclico) no significa necesariamente innovacion.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo