Que opinais de esto ?

neomad
#1 por neomad el 15/01/2004
Skylex
Cubase SX Editboard

http://www.netzmarkt.de/thomann/artikel ... tml?iwid=9
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 15/01/2004
No lo dudo que funcione bien y sea de mucha ayuda, pero esta bastante feo, "como de juguete" :D con ese teclado chinga pupilas.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

No tiene eñe. :(
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/01/2004
Esta chulo, parece una especie de tetris o juego de piezas para niños, no se puede ver un detalle de las teclas?? Me gustaría saber cómo sta organizado.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 15/01/2004
Aunque más barato que el del Logic, sique siendo una forma de cobrarnos una talegada por un simple teclado.
Y que yo quiero uno para Sonar.

He visto un teclado con las teclas transparentes. Creo que me podría hacer uno totalmente personalizado con un destornillador y unos papelitos de colores.
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 15/01/2004
Lo mejor el precio, vaya panda ladrones!
93 euros por pintar las teclas y enviar algo más de información por el puerto de entrada del teclado al ordenador.
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 15/01/2004
q cochina mania de redondearle los cantos a todo :evil: . Pork las cosas no pueden ser cuadradas otra vez?
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/01/2004
Alguien escribió:

q cochina mania de redondearle los cantos a todo . Pork las cosas no pueden ser cuadradas otra vez?

Ya salio el retro de la onda square :lol: Saludos stockhausen.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 15/01/2004
Salud!

Hay teclados de Logic que salen a 150. Éste es relativamente barato.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 15/01/2004
ninozor escribió:
Lo mejor el precio, vaya panda ladrones!
93 euros por pintar las teclas y enviar algo más de información por el puerto de entrada del teclado al ordenador.


Me parece que manda la misma información que uno vulgar.
Y si. Vaya robo. Si aun sirviese para mantener el cafe calentito como mi Extigy...
Subir
stockhausen
#11 por stockhausen el 15/01/2004
ArkaNoise escribió:
Ya salio el retro de la onda square :lol: Saludos stockhausen.



:lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no en serio. Sony por ejemplo tiene diseños muy modernos y no redondea :roll: , mirar el vaio laptop ese blanco... no resulta retro, y es el portatil mas guapo q ahiii, tampoco me compareis una ps2 con la xbox.
Hay q comprar menos diseño yanki :wink:
Subir
neomad
#12 por neomad el 15/01/2004
Alguien escribió:

q cochina mania de redondearle los cantos a todo . Pork las cosas no pueden ser cuadradas otra vez?


Hace años que tengo esta inutil y tonta teoria:

Los autos en total antagonismo con los refrigeradores. (muy fuerte, claro): Las heladeras eran redondeadas alla por los 60 y cada dia las hacen mas cuadradas. Los autos eran cuadradones por lo del 60 y los hacen cada vez mas redondeados.
Moraleja: el cambio (aunque ciclico) no significa necesariamente innovacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo