Que opinais de los monitores Fame 5050?

chi
#1 por chi el 26/04/2011
Fame 5050 AM Studiomonitor

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearchktiv 5" Woofer 40w / 3/4" HT 25w



SERIAN PARA MEZCLAR Y GRABAR MUSICA ELECTRONICA,PARA ESCUCHAR MUSICA Y PARA VER PELIS,ESTANCIA DE UNOS 12M,SIN AISLAR NI NADA,ES SUFICIENTE 5" O ME QUEDO CORTO,son para mi casa en un estudio muy casero(ordenador portatil,tarjeta y poco mas)con los de seis habria mucha diferencia tanto para el estudio como para las pelis o incluso me pasaria de bajos mucho o al contrario pensais que con los de seis iba a escuchar de miedo las peliculas y todo en general o con los de cinco va ya sobrados y se escucharian incluso mejor por no tener tantos bajos o watios,muchas gracias son mis primeros monitores y estoy algo perdido pero tampoco me gustaria tirar el dinero,gracias y un gran saludo...

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearchktiv 5" Woofer 40w / 3/4" HT 25w
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 26/04/2011
Cuales monitores? Si colocas los links se podría ver
Subir
chi
eldeividd
#4 por eldeividd el 26/04/2011
no lo se, pero creo que la fame cuesta.
Subir
chi
#5 por chi el 26/04/2011
GRACIA DE TODAS FORMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
Subir
hues
#6 por hues el 26/04/2011
no creo que eses monitores los haya probado alguien son la marca que vende musicstore igual que thomann tiene la marca t. bone, el precio es por unidad, por 200 euros tienes monitores como los alesis m1 active 520, m-audio stuiophile bx5a, esi near 05 y por lo menos sabes lo que compras.
Subir
chi
#7 por chi el 26/04/2011
y cuales me recomendarias de las tre que dices,cres que con 5" para 12m tengo de sobra,por que igual de 62 me paso de bajos,es un piso normal,gracias
Subir
hues
#8 por hues el 26/04/2011
hacer una recomendación como tal y decir cuales son mejores sería casi engañarte pués lo que para mí puede resultar mejor a lo mejor para tí no.... para empezar no hay grandes diferencias entre ellos, te doy mi opinión, los alesis y los m-audio tienen más graves que los esi near aunque los graves que tienen tanto los alesis como los m-audio no son nada fiables los medios me gustan más los de los esi debido a que se distinguen mejor, la causa puede ser que los graves de los otros dos modelos enturbien un poco la zona grave media... puestos a elegir lo mejor es que te acerques a una tienda y los pruebes, yo he probado los tres pero los m-audio los he probado en tienda y los esi también, en cambio los alesis los he probado en el home studio de un amigo y los he probado mejor... yo quiza si tengo que apostar por unos apuesto por los alesis (aparte puedes regular atras los graves medios y agudos, cosa que puedes adecuar también en el master de tu daw pero bueno es más cómodo y te da más posibilidades así) pero sin grandes diferencias.
Subir
chi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo